Desarrollo web Madrid

¿Cómo puede ayudar el e-Commerce a las Pymes?

Valora este artículo
(0 votos)

Una vez más queda demostrado que el desarrollo y el diseño web constituyen hoy en día uno de los pilares de nuestra sociedad. Y es que, el e-Commerce se ha convertido en una de las bazas por las que apostar si se quiere sobrevivir a la temida crisis. Por ello, este tema ha concentrado la atención del octavo Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid. Nosotros, en nuestro blog de desarrollo web de Madrid, hemos querido contribuir a difundir este positivo mensaje.

El título de este encuentro ha sido “La internalización de la empresa a través de la red. Claves para superar fronteras”, porque el comercio electrónico no solo permite expandirse dentro de nuestra comunidad o nuestro país sino que nos abre las puertas del comercio internacional. Este aspecto en la coyuntura actual, con una bajada del consumo interno, es indispensable.
En este sentido se viene trabajando desde la Dirección General de Comercio de la Comunidad desde el verano de 2012, cuando se puso en marcha el Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico, del que ya hemos hablado en anteriores post en nuestro blog de desarrollo web de Madrid.
Estas iniciativas se han materializado en el Portal de Comercio de la Comunidad que permite a las pequeñas y medianas empresas un acceso ágil e integrado a las nuevas tecnologías y que facilita el despliegue de estas estrategias en sus procesos de negocio. Es decir, que en esta página web de Madrid encontrará una guía que le permitirá desarrollar su estrategia de comercio electrónico.
El desarrollo y el diseño web cada día tiene una mayor presencia. Por ello el desarrollo de iniciativas para acercar a la sociedad con esta tecnología tan útil y eficaz siempre es una buena noticia.

Usted está aquí: WEB Desarrollo Diseño Desarrollo Web ¿Cómo puede ayudar el e-Commerce a las Pymes?