Especialistas en diseño gráfico y páginas web

¿Qué mejor estrategia de marketing visual que un imán en una nevera?

Valora este artículo
(0 votos)

Estamos rodeados de publicidad. Párese un momento a pensar. Mire a su alrededor. Analice todo aquello que le rodea. ¿Cuántos logotipos o marcas has podido ver en este tiempo? Prácticamente cada centímetro cuadrado que nos rodea incluyen algún tipo de publicidad subliminal o directa. ¿Cómo es posible que entre esa marabunta de información que atormenta a nuestro cerebro retengamos algo?

Muchas veces nuestras decisiones de compra están vinculadas a nuestras emociones. Algunas personas compran una determinada marca porque su madre se lo compraba en su niñez, y eso les trae buenos recuerdos. Otros asocian un determinado producto a una persona que han perdido o un momento específico de su vida como, por ejemplo, su viaje de estudios o sus vacaciones en la playa. 
Los humanos nos movemos por emociones y eso nos diferencia del resto de los habitantes de la tierra, pero también somos prácticos y puede que un poco vagos. Si necesitamos pedir algún tipo de comida para llevar a domicilio en Madrid solemos acudir a nuestra nevera. Entre todos los imanes que tenemos en el frigorífico siempre podemos encontrar alguno que nos resuelva nuestras dudas o nuestras necesidades. Y es que, aunque vivamos en la sociedad de la información, las nuevas tecnologías e internet, siempre nos da pereza encender el ordenador para solamente buscar un número de teléfono. Ya que estoy en la cocina… vamos a ver qué imanes tenemos en la nevera.
Si quiere que sea el suyo el elegido, el imán publicitario que resuelva las eternas dudas sobre qué pedir para cenar o sobre cualquier otro aspecto, póngase en contacto con nosotros. Juntos podemos conseguir que todos los frigoríficos de Madrid tengan el imán de su marca.

Usted está aquí: