Especialistas en diseño gráfico y páginas web

AFP - Asociación Fotógrafos Profesionales

Valora este artículo
(0 votos)

La asociación de fotógrafos profesionales celebró en el 2010 su cumpleaños número 26º, siendo en la actualidad la única asociación de ámbito estatal que asocia a los estos creadores en defensa común de sus intereses.



La asociación desarrolla actuaciones y ofrece servicios como entidad autónoma en colaboración con otras entidades y organismos del sector a nivel nacional e internacional. Servir en el día a día a los profesionales de la fotografía al mismo tiempo que se avanza en el reconocimiento de la fotografía profesional es una de las metas y prioridades de esta asociación que también pretende: servir efectivamente al asociado y promover sus excelencias, promover la creación, la divulgación, el uso y la protección de obras fotográficas en aras del progreso profesional, proyectando y fortaleciendo la imagen pública del sector. Todas estas funciones engloban la misión de esta entidad.

Como asociado, te ofrecerán servicios que te ayuden en el ejercicio de tus actividades profesionales; representar, defender y promover tus intereses profesionales; promover y fortalecer tu imagen ante tu sector y clientes; contribuir a tus desarrollos y éxitos profesionales; facilitar tu calidad y excelencia profesional.

La asociación que agrupa a tantos creadores de fotografía de calidad está segura de poder lograr todas estas metas y prioridades contando con el apoyo de los profesionales y manteniéndose como una asociación dinámica, basada en una estructura eficiente y que utiliza los medios adecuados para prestar servicios a sus asociados. Vinculando a todos los amantes de la fotografía para lograr vuestro apoyo y participación activa en el quehacer asociativo y desarrollando un sentido de pertenencia a la AFP.

Usted está aquí: fotografos-post-1