Agendas

Valora este artículo
(1 Voto)

agendas-2

El mundo está informatizado, pero las buenas costumbres nunca se pierden. Hay personas que siempre llevan a mano sus agendas particulares, ¿quiere aparecer en ellas y que miles de personas lleven las agendas de su empresa en el bolso o el bolsillo del pantalón?

Con Abaestudio puede conseguirlo de una manera eficaz y muy económica. Realizamos sus agendas personalizadas y publicitarias impresas en cuatricromía por las dos caras o, si lo desea, con tintas directas. Las agendas que le presentamos están imantadas. De este modo, sus agendas pueden ser de varios formatos y tamaños y plegadas en forma de acordeón para una mayor practicidad.

Estas agendas magnéticas serán una forma de publicidad excelente para repartir entre sus clientes, además de servirles de mucha utilidad.

No perderán ni una sola dirección ni número de teléfono importante a la vez que verán permanentemente el logotipo de su empresa en estas funcionales agendas.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a las medidas de sus necesidades. Nuestro equipo le informará con total confianza y sin ningún compromiso.

Elaboramos las agendas personalizadas con el logotipo de su empresa

View the embedded image gallery online at:
http://www.abaestudio.com/agendas#sigProGalleriad5ef935b04