1. Inauguración del negocio: Hay que empezar con buen pie desde el principio. ¿Qué mejor ocasión que hacer entrega de sus detalles en la apertura de su negocio? Todos los presentes se irán para casa contentos si les hace entrega de algunos regalos bonitos y prácticos acompañados del logotipo de la empresa.
2. Gracias por su encargo: Lo más normal es que una empresa, para agradecer la compra o la transacción por parte de un cliente, envíe un correo electrónico o realice una llamada de teléfono expresando su agradecimiento. Los regalos son otra gran fuente de satisfacción por la relación establecida.
3. Promoción: Si está realizando una promoción de alguna determinada línea de su negocio, es el momento propicio para este tipo de estrategias.
Los eventos o convenciones son unas ocasiones únicas para repartirlos presentes con su logo. Pueden ser prácticos, elegantes o atractivos. Los invitados al acontecimiento se irán contentos por el trato recibido y, además, ya habrás hecho tu particular promoción. Dos pájaros de un tiro.
Dependiendo del evento que sea se pueden elegir unos determinados deatlles u otros. En una inauguración una botella de vino con el logotipo de tu empresa te hará triunfar por completo, mientras que puedes mostrar tu lado más ecológico dejando atrás las anteriores carpetas impresas y repartiendo USB.
Algunas ocasiones ideales para entregar regalos de empresa
Algunas ocasiones ideales para entregar regalos de empresa
Hay muchas y muy diferentes situaciones propicias para entregar regalos de empresa. A su vez, también existen múltiples destinatarios a los que hacer entrega de estos presentes. A continuación te mostramos una relación de situaciones ideales para entregarlos con rotundo éxito:
Etiquetado como