Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Becas Mad-Fashion 2013 para jóvenes fotógrafos

Valora este artículo
(0 votos)

Como cada semana desde nuestro estudio de fotografía queremos acercarte las últimas novedades en el campo de la fotografía profesional en Madrid. La actualidad nos lleva a hablar sobre un interesante concurso que combina la gastronomía y la fotografía, unas becas para jóvenes profesionales, y una interesante exposición sobre el continente africano.

La primera noticia que ha captado nuestra atención, por su relevancia en esta época de crisis, ha sido la puesta en marcha de las becas Mad-Fashion 2013. Estas becas pretenden ofrecer a los jóvenes una formación a través de prácticas en Fotografía de Moda, Diseño Textil, Video y Escaparatismo en la web. Si eres estudiante de alguna de estas disciplinas, eres socio del Carné Joven y tienes entre 18 y 30 años puedes inscribirte hasta el 15 de junio en la web del Carné Joven de Madrid. 
La segunda de nuestras propuestas nos acerca a una exposición que transforma en tapas diversas imágenes de Madrid de la mano del Chef Dario Barrio. La Feria de la Tapa de la capital ha querido que este particular concurso sea el pistoletazo de salida de este evento con su innovadora propuesta que fusiona la fotografía profesional y el showcooking.
Los participantes han tomado fotografías de aquellos lugares de Madrid que les traen a la memoria una particular receta. Y es que, tanto la gastronomía como la fotografía pueden evocarnos lugares, vivencias y recuerdos. Como no podía ser de otra manera, la mayor parte de las recetas son muy tradicionales como el típico bocadillo de calamares o los clásicos huevos rotos. La fotografía ganadora de Ángel Maldonado relaciona este último plato con la azotea del Círculo de Bellas Artes.
Por último, no queríamos dejar de comentar la exposición que se ha inaugurado esta semana en el Mercado de San Antón. El objetivo de esta muestra es sensibilizar a los madrileños sobre la situación de los gays en África a través de las fotografías de las organizaciones africanas que luchan por defender los derechos de este colectivo.
En el blog de nuestro estudio fotográfico de Madrid siempre encontrarás las últimas novedades que te pongan al día de la actualidad fotográfica.

Usted está aquí: Blogs Fotógrafos Profesionales Becas Mad-Fashion 2013 para jóvenes fotógrafos