Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Desarrollo web - Planeamiento

Valora este artículo
(0 votos)

El desarrollo web es una materia muy compleja debido a los múltiples factores que deben interactuar para lograr un desarrollo eficiente de la web en cuestión.



Lo primero que se recomienda para llevar a cabo este proceso de forma correcta es realizar un buen planeamiento inicial con la ayuda de un seo webmaster para tener claro qué se hará y cómo se realizará el trabajo. Si se va a realizar el desarrollo de una web desde cero lo primero que se tiene que tener claro son los lenguajes de programación que se van a utilizar en primer lugar para el diseño.

Después de decidir lo anterior, se debe definir el aspecto visual que va a tener el site y para esto se recomienda definir la base del diseño realizando un boceto de la web ya sea con lápiz y papel o en algún programa de diseño gráfico.

Junto al diseño, se debe planear otro paso muy importante en el desarrollo web, que es el posicionamiento web, En la etapa del planeamiento se deben definir las palabras clave que se van a utilizar, su densidad en la web y ubicación, títulos y descripciones de cada página.

Luego de tener claro todos los puntos anteriores, se comienza con el desarrollo práctico, tarea que será mucho más fácil si se realizó un correcto planeamiento inicial.

Usted está aquí: diseno-desarrollo-web-post-4