diseno-grafico-logo-identidad-corporativa-madrid-logo-20
913 271 576

Desarrollo de identidad corporativa.

Identidad Corporativa para su empresa en Madrid

Valora este artículo
(0 votos)

diseno-grafico-logo-identidad-corporativa-madrid-1

En Abaestudio somos especialistas en el diseño de la identidad corporativa de su empresa, desde la creación de logos, pasando por libros de estilo hasta la imprenta, consiguiendo un resultado integral de los productos que desarrollamos.

En nuestra agencia de Madrid conseguimos transmitir la imagen corporativa que desea de su empresa a través de diversas técnicas.

La imagen corporativa de una empresa es su identidad visual, el sello de identidad con el que relacionarán su negocio y el impacto que recibirán sus clientes o potenciales clientes nada más verla.

Podemos decir que la identidad corporativa se compone de los siguientes factores:

1. Colores: Hay que tener una paleta de colores muy bien definida.
2. Tipografía: Que identifique su marca a primera vista.
3. Imagen: Suele ser un dibujo vectorial.
4. Lema: Parecido al eslogan, una frase que transmita los valores de su empresa.

Una correcta identidad corporativa debe dotar a todos sus elementos de unanimidad e igualdad. Debe ser la unidad entre su perfil interior y exterior, mientras que su diseño corporativo es la plasmación física de estos conceptos, la imagen corporativa final que llega a los clientes.

Imagen Corporativa en Madrid

Abaestudio es una agencia publicitaria de Madrid que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector y con un gran número de clientes satisfechos a sus espaldas.

Nos dedicamos, entre otros, a la elaboracón del diseño de su identidad corporativa a través de la creación de logos, diseño de imagen corporativa, marca, libros de estilo, campañas publicitarias, etc.

A continuación, le mostramos algunos de nuestros proyectos de identidad corporativa.

Usted está aquí: Diseño Gráfico Identidad