Especialistas en diseño gráfico y páginas web

El Barça ofrece su página web en 7 idiomas

Valora este artículo
(0 votos)

Hay empresas que tienen visión de futuro y otras que no. Hay algunas, aunque nos cueste creerlo en pleno siglo XXI, que no tienen presencia en la red. Este hecho, en un momento en el que los servicios y los productos se encuentran a través de los motores de búsqueda, nos resulta casi increíble en una compañía que quiera sobrevivir en estos tiempos.

Una de las grandes que apuestan por el entorno web es la del Fútbol Club Barcelona, que conoce el alcance internacional de su fama, por lo que va a ofrecer su página web en 7 idiomas: catalán, castellano, inglés, chino, japonés, árabe y francés (estas dos últimas lenguas estrenaron su presencia en el site del club el pasado jueves, para aprovechar los viajes del mismo a Tánger y París este verano).
La intención es ampliar ese número a 10 antes de que acabe este 2012, y una de las lenguas que se barajan es el basaha, que se habla en Indonesia, lugar donde el club azulgrana tiene un buen número de seguidores. Y si de "followers" y amigos en las redes sociales hablamos, el Barça no puede quejarse. Son muchísimas las personas que siguen los últimos eventos y noticias del club mediante estas redes. La apuesta por estas plataformas es un rasgo del equipo, que ha sabido ver la oportunidad de negocio en los aficionados a su juego por todo el mundo agrupándolos en las social media.
Las páginas web de cualquier empresa, aunque no tengan el volumen, ni mucho menos, del gran equipo del que hablamos, deben realizar un esfuerzo por integrarse en las nuevas tendencias del mercado. El entorno web hoy es un lugar en el que sacar rentabilidad. Más aún si su negocio quiere una página web en Madrid, lugar donde la competitividad en este ámbito es cada vez más feroz. Para ello, cuente con el equipo de profesionales de Abaestudio.

Usted está aquí: paginas-web-post-13