Con esta afirmación no estamos asegurando que los diseñadores gráficos tengan que convertirse en tatuadores o modistos, sino que pueden poner su arte al servicio de estos profesionales para que de esta unión surja un trabajo interesante y digno de admirar.
Los tatuajes son permanentes y de por vida, por lo que dejarlo en las manos de alguien sin dotes artísticas puede acabar en tragedia. ¿Si es para siempre no tendríamos que confiarle esta tarea a un artista? Apostar por un licenciado en Bellas Artes o un diseñador gráfico es la mejor manera de que no nos arrepintamos de esta decisión.
El tatuaje no solo tiene que significar algo para el que lo lleva sino que estéticamente tiene que ser bonito y, por supuesto, único e irrepetible. ¿De verdad queremos llevar la misma estrella y el mismo dragón que llevan miles de personas en todo el mundo? Si tomamos la decisión de marcar nuestra piel de por vida siempre queremos que sea especial y digno de admirar.
Por este motivo, no es de extrañar que actualmente gran parte de los tatuadores sean artistas provenientes de las Bellas artes o diseñadores gráficos. Como decimos siempre desde este blog de diseño gráfico de Madrid, no existen barreras en cuestiones artísticas. Si tienes el don da igual que ámbito escojas para desarrollar tu arte.
El tatuaje, una salida para los diseñadores gráficos
El tatuaje, una salida para los diseñadores gráficos
3.0 out of
5
based on
2 votes.
En este blog de diseño gráfico de Madrid siempre os hablamos acerca de las nuevas salidas profesionales para los diseñadores gráficos. Aunque siempre comentamos el futuro que existe para estos profesionales en el mundo de la moda, esta vertiente no es la única salida. El tatuaje se ha convertido en una opción fuerte por la que apostar.
Etiquetado como