Especialistas en diseño gráfico y páginas web

El último evento sobre diseño gráfico de la temporada

Valora este artículo
(1 Voto)
El último evento sobre diseño gráfico de la temporada 5.0 out of 5 based on 1 votes.

Ha llegado el verano y con él la oferta de eventos relacionados con el diseño gráfico se sitúa bajo mínimos. Sin embargo, como todavía no hemos alcanzado el desolador agosto podemos disfrutar de los últimos coletazos de este curso que termina. Un buen ejemplo es “La tecnología que hay detrás del ocio, el diseño gráfico y la ingeniería”, un congreso organizado por TPnet y al que nos encantaría asistir en nuestro blog de diseño gráfico de Madrid.

El ocio cada día está más relacionado con la tecnología. Los videojuegos, el cine, la televisión, y un largo etcétera de actividades de ocio que se han convertido en parte de nuestro día a día. Para que esta realidad sea posible han tenido que trabajar muy duro una larga lista de profesionales como ingenieros, informáticos o diseñadores gráficos. Estos últimos son los menos reconocidos a pesar de que su labor es indispensable en este campo. 
Si quieres conocer en profundidad cual es la tarea de estos diseñadores gráficos solo tienes que acudir al evento que se celebrará mañana, 11 de julio, de 9 a 11:30 horas en el edificio Inforpress que se encuentra en la calle Arturo Soria número 99 de Madrid. Aunque ya mismo va a celebrarse todavía quedan algunas plazas libres, así que aun puedes inscribirte en su página web, y recuerda que como ocurre con el resto de eventos organizados por TPnet la entrada es gratuita.
TPnet, también llamada Total Publishing, es una empresa que se encarga de organizar estos eventos relacionados con el sector de la tecnología, como el que se organizó la semana pasada sobre emprendedores 2.0.
Desde nuestro blog de diseño gráfico de Madrid te aconsejamos que te acerques, participes y descubras una nueva aplicación del diseño gráfico que seguramente desconocías.

Usted está aquí: Diseño Gráfico El último evento sobre diseño gráfico de la temporada