Especialistas en diseño gráfico y páginas web

En el verano deja un hueco para disfrutar de la fotografía profesional en Madrid

Valora este artículo
(0 votos)

La fotografía profesional es “una estrategia fascinante que te posibilita imaginar o vislumbrar el semblante de una realidad a menudo esquiva. Solo es firme la certeza de que la realidad en sí misma también implica un alto porcentaje de elementos invisibles. No hay historias que contar sino, quizá, discursos que estructurar.”.  Desde este blog de fotógrafos profesionales de Madrid queremos proponerte actividades que te ayuden a vislumbrar la realidad a través de la fotografía profesional.
Para ello, te planteamos una serie de exposiciones de las que podrás disfrutar este verano. La primera de nuestras propuestas es la muestra fotográfica de Robert Mapplethorpe que acoge la galería Elvira González.
Las fotografías de Mapplethorpe a través de juegos de luces y sombras relacionan la fotografía con lo erótico y el placer. Si buscáis la polémica, esta no es vuestra exposición. La muestra se centra en las obras de su última etapa de este fotógrafo profesional. Toda la colección desprende una belleza clásica que se acentúa en los desnudos masculinos tratados como esculturas.
La cita, con la que arranca este post de estudio fotográfico en alquiler de Madrid, pertenece a Vincenzo Castella y la hemos elegido no sólo por la belleza que encierra sino porque su exposición “Cronache del Rinascimento” ha llegado a nuestra ciudad. Este proyecto muestra el arte sacro del renacimiento italiano y puede visitarse hasta el 26 de julio en la Galería Fúcares.
Queríamos cerrar este post con un concurso con el cual podías plasmar vuestra creatividad. En esta ocasión el ayuntamiento de Comenar Viejo es el organizador de este Certamen Fotográfico de Medio Ambiente, que se ha situado entre los más importantes concursos en España sobre esta temática. Desde nuestro blog de fotógrafos profesionales de Madrid te animamos a que participes. Cuentas con tiempo de sobra, hasta el 30 de septiembre, para captar la imagen ganadora.

Usted está aquí: diseno-grafico-post-7 Fotógrafos Profesionales En el verano deja un hueco para disfrutar de la fotografía profesional en Madrid