Desarrollo web en Madrid, el futuro de su empresa en internet ¿Necesita una página web atractiva? ¿Diseño gráfico de calidad? Aquí está lo que busca. Por nuestra experiencia en posicionamiento y desarrollo, ofrecemos calidad y éxito. Contacte con Abaestudio para llevar a la web su proyecto empresarial. http://www.abaestudio.com Sun, 14 Jan 2018 05:51:32 +0000 Joomla! - Open Source Content Management es-es Xbox One mejora su navegador de Internet http://www.abaestudio.com/xbox-one-mejora-su-navegador-de-internet http://www.abaestudio.com/xbox-one-mejora-su-navegador-de-internet Desde este blog de diseño y desarrollo de páginas web nos encanta que las compañías mejoren la capacidad de los dispositivos para navegar por internet. En los últimos años los móviles se han desarrollado en este aspecto de una forma espectacular. Ahora le toca a las consolas avanzar es este ámbito.


Así lo cree Microsoft y por ello ha anunciado que su nueva Xbox One incluirá novedades en su versión de Internet Explorer. De modo que pueda navegarse a través de internet usando controles de voz y Kinect.
Además, este nuevo navegador soporta estándares como HTML 5 y CSS 3 para que el usuario pueda disfrutar a través de la televisión de todas las páginas web y que estás “luzcan asombrosas”.
Como hemos comentado anteriormente también es novedoso la manera de interactuar con el navegador, ya que permite múltiples posibilidades: usando la voz, el movimiento a través de Kinect o a través de un dispositivo táctil.
Para utilizar esta última opción solo es necesario descargarse la aplicación Xbox Smartglass y disponer de un dispositivo como un móvil o una tableta. A través de su pantalla táctil podremos navegar en incluso pasar las páginas entre las dos pantallas.
Otras de las principales novedades que incluye esta actualización del navegados son el pinning de webs, las múltiples pestañas, el bloqueo de cookies, la navegación privada o el modo “do not track”.
Otra de las opciones que incluye es la posibilidad de mantener al mismo tiempo el juego y la visión de una página web en la pantalla. Por ejemplo, esta opción nos permitiría jugar al mismo tiempo que  consultamos la guía del juego.
¿Te parece interesante? Déjanos tu opinión en el Facebook de desarrollo web Madrid.

]]>
analista@abaestudio.com (3_Programador-AE) Diseño Desarrollo Web Fri, 30 May 2014 12:19:21 +0000
El Ayuntamiento de Madrid gasta dos millones en rediseñar su página web http://www.abaestudio.com/el-ayuntamiento-de-madrid-gasta-dos-millones-en-redisenar-su-pagina-web http://www.abaestudio.com/el-ayuntamiento-de-madrid-gasta-dos-millones-en-redisenar-su-pagina-web En los tiempos que corren, que un ayuntamiento apueste por modernizar su web no es ni muy común ni una decisión muy popular. Sin embargo, el de la capital ha llevado esta propuesta al último pleno. Desde nuestro blog de diseño web de Madrid te contamos todos los detalles de esta polémica noticia.


La cifra exacta que se prevé que se destinará al diseño de esta página web es de 940.000 euros, a los que se unen unos 980.000 euros para “soportar el portal web en la nube”. Estas astronómicas cifras no pueden sino sorprendernos ¿Es necesario gastar tanto dinero para realizar una página web? No afirmamos que este sea un proceso sencillo  y que no merezca reconocimiento y una compensación por ello pero creemos que estas cifras son exageradas.
No es la primera vez que salta a la palestra una noticia de estas características. Siempre que un organismo público decide diseñar su web surgen cifras similares a estas. Para muchos este precio es exagerado. ¿Por qué se incrementa tanto el precio cuando se trata de un organismo público? Entendemos que las medidas de seguridad deben de ser más elevadas y que la página va a tener que soportar un número muy elevado de usuarios, pero ¿estas variables pueden incrementar tantísimo el precio?
Desde UPyD y el PSOE madrileño no han tardado en surgir rápidamente las críticas. Lissavetzky asegura que es “escandaloso” porque no ve la “necesidad imperiosa de gastar esos dos millones” en época de crisis. “En lugar de en gasto social, lo invierten en renovar una página web. Es un lujo que no podemos permitirnos cuando estamos intervenidos”, ha continuado diciendo.
¿Qué opinas tú? Deja tus comentarios en nuestro Facebook de diseño web Madrid.

]]>
analista@abaestudio.com (3_Programador-AE) Diseño Desarrollo Web Wed, 19 Mar 2014 00:00:00 +0000
Coca Cola desarrolla una página web sobre la felicidad http://www.abaestudio.com/coca-cola-desarrolla-una-pagina-web-sobre-la-felicidad http://www.abaestudio.com/coca-cola-desarrolla-una-pagina-web-sobre-la-felicidad Aunque nos parezca extraño esta famosa  marca de bebidas ha apostado fuertemente por asociar su marca al concepto “felicidad” y su empeño es tal que ha creado un Instituto de la Felicidad. Ahora esta peculiar institución dispondrá de una página web a través de la cual difundir sus estudios sobre la felicidad y la salud.


La url de esta página no es otra que institutodelafelicidad.com, y en ella desde el primer momento estarán disponibles más de 400 estudios sobre la felicidad y la salud. ¿A cuánto ascenderá la cifra en unos meses? Este dato no lo sabemos en este blog de desarrollo de página web de Madrid, sin embargo lo que sí sabemos es que este instituto no solo tiene una intención publicitaria sino que pretende convertirse en referencia científica a nivel internacional en materia de bienestar.
De hecho, todos los estudios publicados hasta este momento han sido analizados por un equipo de investigadores de la Universidad Complutense. En concreto por un equipo capitaneado por Carmelo Vázquez, catedrático en Psicopatología de la Facultad de Psicología, y  el médico Albert Figueras.
El interés por este tipo de estudios es manifiesto. En 2013 han aumentado las búsquedas que incluyen la palabra “felicidad” en un 61% en relación con el año 2008, según los datos proporcionados por Google Trends.
¿A quién no le interesa “la felicidad”? La búsqueda de este concepto abstracto ha sido el objetivo del hombre desde su aparición en este mundo, y por ello no es de extrañar que haya surgido un instituto para estudiarla aunque sea en el marco publicitario.
¿Qué es para ti la publicidad? Cuéntanoslo en el Facebook de nuestro blog de desarrollo de páginas web en Madrid.

]]>
analista@abaestudio.com (3_Programador-AE) Diseño Desarrollo Web Fri, 14 Feb 2014 00:00:00 +0000