Impresión Plotter ¿Necesita una página web atractiva? ¿Diseño gráfico de calidad? Aquí está lo que busca. Por nuestra experiencia en posicionamiento y desarrollo, ofrecemos calidad y éxito. Contacte con Abaestudio para llevar a la web su proyecto empresarial. http://www.abaestudio.com Sun, 15 May 2022 00:51:11 +0000 Joomla! - Open Source Content Management es-es Ventajas de la impresión plotter para emprendedores http://www.abaestudio.com/ventajas-de-la-impresion-plotter-para-emprendedores http://www.abaestudio.com/ventajas-de-la-impresion-plotter-para-emprendedores

Empezar con una empresa es una difícil tarea. Cuando uno es emprendedor tiene que tener en cuenta, sobre todo en los primeros momentos, mil cosas a la vez y atar fino todos los cabos. De ello depende que la empresa sobreviva a largo plazo.


La identidad corporativa que va a componer la imagen de marca que tengan los clientes de la empresa, es clave para esos primeros momentos en los que el proyecto va cogiendo forma. Cuando ya están elegidos el logo, las ideas clave a transmitir y la filosofía de la empresa, hay que saber expresarlos en todas las facetas de la compañía. En la oficina, en las ferias a las que asistan como promoción, en los carteles... En todas partes debe aparecer el logo y los colores que definan el proyecto empresarial.
Para ello, la mejor opción es la impresión plotter, ya que con ella podrás revestir la oficina con láminas con el logo o poner vinilos decorativos con la imagen de la empresa. De esta forma, los trabajadores podrán identificarse claramente con la filosofía de la empresa, impregnarse de ella. Hacerles formar parte de un equipo es de gran importancia para la motivación de los empleados, y esta es una forma de hacerles sentir en un mundo expresamente creado para ellos.
La impresión plotter también podrá ser de gran ayuda en las ferias. Una forma económica de realizar una decoración para el stand es usar este tipo de impresión. El stand quedará con el logo y los colores de la empresa a bajo coste. Y si lleva carteles promocionales también puede imprimirlos en plotter, ya que le aporta calidad a muy buen precio.
Si necesita, aparte de nuestra impresión en plotter, la creación de un logo y una identidad corporativa atractiva y de calidad, puede, por supuesto, contactar con nosotros. De esta forma tendría, con una misma empresa, los dos servicios necesarios para llegar al cliente y transmitirle sensación de profesionalidad.

]]>
analista@abaestudio.com (1_SuperUser-AE) Impresión Plotter Thu, 02 Aug 2012 12:34:29 +0000
Funcionalidades de la impresión en plotter http://www.abaestudio.com/funcionalidades-de-la-impresion-en-plotter http://www.abaestudio.com/funcionalidades-de-la-impresion-en-plotter

La impresión digital consiste en imprimir de forma directa un archivo en formato digital en papel. La impresión plotter es, por tanto, una forma de impresión digital que utiliza como herramienta de trabajo una impresora plotter, que es ideal para la impresión de planos y diferentes ilustraciones que se usan mucho en arquitectura, diseño industrial o ingenierías. También es genial para posters o gigantografías.

Existe también un plotter llamado de corte, que es capaz de recortar superficies adhesivas que, posteriormente se pueden fijar a distintas superficies. Este tipo de plotter se puede utilizar para decorar carrocerías de coche con publicidad o incluso camisetas.
Hay muchas aplicaciones más para este instrumento, ya que tiene la capacidad de crear dibujos no lineales de forma mucho más rápida y silenciosa que otras herramientas. Hay que tener en cuenta también que su funcionalidad aumenta desde el momento en que puede crear ilustraciones para grandes gráficos, ya que los plotter pueden llegar a los 157 cm de ancho, aunque generalmente se usan unos más pequeños (121 cm). Además, este instrumento puede imprimir en cualquier tipo de hoja, lo que amplía significativamente las funciones que pueda realizar.
La impresión plotter tiene gran potencialidad en el sector de la publicidad, pues da unos resultados imposibles para las impresoras normales. Los carteles para exteriores o la decoración profesional (por ejemplo publicidad en coches, como ya comentamos) pueden estar impresos también en impresoras plotter, donde quedan con un resultado de calidad.
Las impresoras plotter siempre deben estar conectadas a un ordenador, pues, como decíamos en un principio, se trata de una impresión digital. Los diseños se extraen de la computadora y, posteriormente, se pasan al software del plotter.
En cualquier caso, para su cartelería y gigantografía, la mejor opción será siempre la impresión en plotter.

]]>
analista@abaestudio.com (4_Redactor-AE) Impresión Plotter Mon, 16 Jul 2012 09:01:21 +0000
¿Qué es y para qué sirve la impresión plotter? http://www.abaestudio.com/que-es-y-para-que-sirve-la-impresion-plotter http://www.abaestudio.com/que-es-y-para-que-sirve-la-impresion-plotter ¿Qué es y para qué sirve la impresión plotter?

La impresión plotter se lleva a cabo con una impresora de grandes dimensiones (pueden usarse plotter de 91, 11 ó 137 cm, más ancho en dependencia del uso que se le vaya a dar) que se utiliza, fundamentalmente, para impresiones gráficas de gran precisión. De hecho, hasta la llegada del color, solo se usaba para la impresión de planos. A partir de entonces sus usos aumentaron, llegando incluso algunos a imprimir telas. Por esta variedad de utilidades, el plotter se usa en ámbitos muy dispares.

impresion-plotter-post-02

La mayoría de estos instrumentos son o bien monocromáticos o bien imprimen en 4 colores (CMYK), pero hay algunos que pueden llegar incluso a los 12. Los plotter más utilizados hoy en día son los de inyección, ya que aportan multitud de ventajas: pueden imprimir dibujos que no sean necesariamente lineales, tiene capacidad para realizar dibujos en muchos colores, tienen una mayor precisión y no hacen tanto ruido.
El plotter debe estar siempre conectado a un ordenador, los diseños o dibujos se extraen primero de él y luego se pasan al software de la impresora plotter. Este instrumento puede ser de impresión o de corte. Los plotter de corte se usan para cartelería y decoración profesional (publicidad en coches, por ejemplo). Posee una cuchilla muy fina con la que da forma al decorado o al cartel publicitario. Por otra parte están los plotter de impresión, que se usan muchísimo para la realización de gigantografías, que van reproduciéndose por partes. Hoy existen instrumentos que aúnan estos dos tipos de plotter en uno, aunando la capacidad de corte con la de impresión.

En Abaestudio ofrecemos impresión plotter con la mayor garantía de calidad. Utilizamos las mejores impresoras plotter para unos resultados impecables. Si necesita llevar a cabo su cartelería o gigantografía, su publicidad para coches o cualquier otro tipo de trabajo con plotter, Abaestudio es el lugar que estaba buscando.

]]>
analista@abaestudio.com (4_Redactor-AE) Impresión Plotter Tue, 19 Jun 2012 08:08:46 +0000
Impresión plotter para tus fotografías http://www.abaestudio.com/impresion-plotter-para-tus-fotografias http://www.abaestudio.com/impresion-plotter-para-tus-fotografias

Muchos profesionales del sector de la fotografía hace años ya optaron por la impresión plotter en detrimento de la impresión en papel fotográfico. La impresión en papel fotográfico está sujeta a un proceso de revelado químico en un laboratorio fotográfico. La calidad de las imágenes ya sean fotográficas o de diseños, vendrán relacionadas con la calidad de los productos y sobre todo de cómo se haga ese proceso de revelado. A menudo los productos químicos no son del todo exactos y varían mucho los resultados de color.

Por el contrario la impresión Plotter garantiza una mayor definición en los colores siempre y cuando usemos un buen equipo. Este tipo de impresión se realiza con un equipo de abajo calidad los resultados pueden ser nefastos, sin embargo si contamos con la tecnología de impresión adecuada tendremos la mejor calidad de impresión posible.

Otro punto a favor a la hora de imprimir nuestras fotografías es el hecho de que seremos nosotros quienes controlemos el proceso y no dejaremos en manos de productos químicos nuestras fotografías. Pese a que también hay extraordinarios laboratorios de imagen, estos se especializaron en fotografía analógica y en cualquier caso los presupuestos para impresiones digitales suelen ser elevados en comparación con la forma de impresión que le proponemos.

Todo ello ha llevado a los profesionales del sector de la fotografía a comprar sus propios equipos o a encargar copias vía plotter que garanticen la verosimilitud de los colores y la nitidez de las imágenes.

]]>
analista@abaestudio.com (4_Redactor-AE) Impresión Plotter Mon, 20 Feb 2012 16:55:22 +0000