Vinilos ¿Necesita una página web atractiva? ¿Diseño gráfico de calidad? Aquí está lo que busca. Por nuestra experiencia en posicionamiento y desarrollo, ofrecemos calidad y éxito. Contacte con Abaestudio para llevar a la web su proyecto empresarial. http://www.abaestudio.com Tue, 05 Jul 2022 21:57:44 +0000 Joomla! - Open Source Content Management es-es Ventajas de los vinilos frente a la pintura http://www.abaestudio.com/ventajas-de-los-vinilos-frente-a-la-pintura http://www.abaestudio.com/ventajas-de-los-vinilos-frente-a-la-pintura Ventajas de los vinilos frente a la pintura
Si necesita decorar su hogar o negocio puede gastarse un buen dinero en pinturas, pintores y, posteriormente, en limpieza del local, que queda hecho un desastre tras la...pintoresca hazaña.  Pero, si no pinta, ¿qué podría hacer? La mejor opción está en los vinilos decorativos. Tiene múltiples ventajas con respecto a la pintura de las paredes. La primera de ellas es que…

Otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo que se pierde cuando se pinta un establecimiento o habitación. Más aún si son de proporciones considerables o tienen recovecos de difícil acceso. ¿Cuánto se puede tardar? Horas. Sin embargo, en colocar un vinilo decorativo puedes tardar apenas 10 minutos. Además, no se necesita ser un profesional para poder hacerlo, cualquiera puede elegir la zona en la que quiere colocarlo y adherirlo a la superficie sin ningún problema ni dificultad.

La gran variedad de dibujos y decorados que puedes encontrar en los vinilos es otro de los pros de esta estrategia. Puede decorar el espacio que desee con diseños con el toque más atractivo y profesional. No tendrá necesidad de contratar a un gran artista para dejar las ilustraciones más llamativas en la pared. Además, los vinilos sirven tanto para habitaciones como para grandes superficies. Un comercio o unos grandes almacenes pueden decorarse de forma rápida y sencilla con los vinilos decorativos. Así como también se pueden utilizar para vehículos, escaparates o cartelería. Por tanto, también puede resultar una forma efectiva de publicidad barata y sencilla de colocar.

Los vinilos pueden adaptarse a una serie muy amplia de materiales, como pueden ser la madera, la escayola, el metal o el vidrio, por lo que no tendrá mayor problema en adherirlos donde más le convenga. Contacte con Imanes Nevera y obtenga los vinilos más atractivos y de mayor calidad.

]]>
analista@abaestudio.com (4_Redactor-AE) Vinilos Tue, 26 Jun 2012 14:25:44 +0000
Los vinilos decorativos, vanguardia de diseño http://www.abaestudio.com/los-vinilos-decorativos http://www.abaestudio.com/los-vinilos-decorativos Paredes, lámparas, muebles, cómodas… ningún elemento doméstico con una superficie lisa escapa al atractivo de los vinilos decorativos. Esta nueva técnica de decoración permite decorar y personalizar todo lo que tenga superficies lisas a donde se puedan adherir. Este adhesivo tiene la enorme ventaja de ser inocuo, no mancha ni deja rastro al ser quitado, algo que hace que el…

 


Hablando del potencial creativo, podríamos decir que tan solo tiene los límites de tu propia originalidad. Esos muebles antiguos que pensaste en desechar ahora pueden adquirir otra personalidad con un cambio de look que los vuelva a hacer sugerentes y modernos.

Pero la principal ventaja de los vinilos decorativos es su precio. Al ser una técnica bastante económica supone una oportunidad para cambiar todo aquello que no te gusta de tu casa sin necesidad de comprar nuevos muebles o pintar las paredes. Además puede probar diferentes diseños e ir cambiando. Por el contrario, si das con el diseño idóneo los vinilos decorativos tienen una vida media de 4 o 5 años que varían en función de la climatología, un periodo más que duradero teniendo en cuenta el precio de estos productos que nos permitirán estar siempre a la moda en nuestro hogar.

Para aquellos que la casa se les quede corta, estas soluciones prácticas son usadas para decorar coches desde hace años. Como decíamos, todo lo que tenga una superficie lisa está predispuesto a ser objetivo de este innovador concepto de decoración.

]]>
analista@abaestudio.com (4_Redactor-AE) Vinilos Fri, 25 May 2012 14:45:05 +0000
Razones por las que utilizar vinilos decorativos http://www.abaestudio.com/razones-por-las-que-utilizar-vinilos-decorativos http://www.abaestudio.com/razones-por-las-que-utilizar-vinilos-decorativos Los vinilos decorativos están más de moda que nunca. Para decorar interiores, la cocina, el baño, el salón, la habitación de los niños, así como escaparates de tiendas, oficinas o la pared de tu jardín. este tipo de soluciones se han erigido en la mejor opción de decoración para todo tipo de lugares y superficies. ¿Quieres saber por qué? Aunque…



- Los vinilos son muy sencillos de instalar. Puedes hacerlo tú mismo, sin necesidad de pedir ayuda a ningún profesional. Olvídate del trasiego de la pintura. Además, son totalmente limpios, y no dejan ni huellas ni marcas.

- Estos adhesivos se caracterizan por su total personalización. De este modo, podrás diseñar tú mismo lo que quieres que vaya en la pared. Es muy divertido: una fotografía a la que tienes mucho cariño, un dibujo de tus hijos o un diseño realizado por ti mismo. Todo lo que quieras puedes plasmarlo en los vinilos decorativos.

- Las superficies a las que pueden adherirse estas prácticas soluciones son múltiples y variadas: paredes de escayola, vidrio, mamparas de cristal, puertas de madera, metal… ¡Un sinfín de posibilidades para contar con una completa y original decoración!

- Estos elementos de decoración tienen un precio mucho más económico que otras soluciones, y además te costará menos trabajo instalarlo, ya que es muy rápido. Estos adhesivos siguen la premisa “menos es más”.

- Los vinilos son originales, divertidos, elegantes, modernos, creativos, personalizados, polivalentes, versátiles, actuales, económicos, minimalistas, limpios y muchos cualidades más. Son como tú quieras que sean.

]]>
analista@abaestudio.com (4_Redactor-AE) Vinilos Fri, 25 May 2012 14:39:51 +0000
Crea un mundo de fantasía para tus hijos con vinilos infantiles http://www.abaestudio.com/crea-un-mundo-de-fantasia-para-tus-hijos-con-vinilos-infantiles http://www.abaestudio.com/crea-un-mundo-de-fantasia-para-tus-hijos-con-vinilos-infantiles Todos hemos sido niños: recuerda con cariño cuando te pasabas horas y horas jugando, riendo o viendo tus dibujos animados favoritos. En la niñez todo influye, incluso la decoración. ¿Por qué no transportar a tus hijos a un ambiente mágico con vinilos infantiles? ¡Está en tus manos!



Los vinilos infantiles son la mejor opción para decorar habitaciones de niños, espacios recreativos, guarderías, colegios de infantil o cualquier zona dedicada a los más pequeños. Estos adhesivos decorativos recrearán un mundo de fantasía idóneo para ello. Podrás plasmar en ellos su dibujo animado preferido (un Bob Esponja, princesas Disney…), e incluso podrás hacerlos tú mismo. Porque con los vinilos infantiles puedes crear lo que desees: plasma en la pared un dibujo creado por tus hijos. ¡Les encantará!

Estas prácticas soluciones son limpias y no requieren de ayuda profesional para ser instalados. Además, son muy rápidos de poner. Olvídate de la incómoda pintura, los vinilos son la solución más acertada para decorar los espacios de los más pequeños. Además, el precio de estos adhesivos es muy económico, por lo que no tendrás que sufrir un gran desembolso.

Asimismo, podrás pegar estos divertidos ‘stickers’ en múltiples superficies, ya que se adaptan fácilmente a cristales, paredes de escayola, puertas de madera, metales, hierros, etc.

Estas prácticas soluciones darán luz, color y diversión a las zonas infantiles. Guarderías, zonas recreativas o la habitación de tus hijos pueden convertirse en espacios diseñados y personalizados por ti mismo sin mayor esfuerzo y con una recompensa muy especial: la sonrisa de los más pequeños.

]]>
analista@abaestudio.com (4_Redactor-AE) Vinilos Mon, 19 Sep 2011 17:05:59 +0000