Folletos de Publicidad

Valora este artículo
(2 votos)

folletos-publicidad-imprimir-2

Realizamos folletos para su empresa desde su diseño y maquetación hasta la impresión final del proyecto. Con nosotros conseguirá una publicidad eficaz, atractiva y económica.


Imprimimos folletos de publicidad indicados expresamente para buzoneo, en octavillas y sin doblar. Si lo desea podemos encargarnos de su diseño y maquetación. Para ello contamos con un equipo de diseñadores que conseguirán una imagen atractiva para que sus folletos lleguen a un gran público y alcancen una publicidad altamente efectiva.

Disponemos de papel especial para folletos de buzoneo en brillo de alta calidad y a color (grosor de 135 gr.), pero si desea otro tipo de papel contamos con una amplia variedad que obedezca a sus necesidades.

Utilizamos la impresión Offset porque es el sistema que otorga una mayor calidad a sus impresiones. Está indicado para grandes tiradas y puede imprimir en toda la gama de colores, algo muy recomendado para la publicidad. Sus folletos deberán ser llamativos y atractivos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar la impresión de sus folletos o de cualquier otro elemento de publicidad que necesite..

Elaboramos los mejores folletos para la publicidad más eficaz