Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Fotografía publicitaria, clave para las campañas de marketing

Valora este artículo
(0 votos)

¿Cuántos impactos publicitarios podemos recibir al día? Miles. Anuncios publicitarios que pasan por nosotros sin que nosotros pasemos por ellos. Unos mejores, otros peores, algunos atractivos, otros completamente olvidables. Desde la televisión hasta los imanes de la nevera. Y de salir a la calle ni hablemos: carteles, autobuses, flyers, tiendas... La publicidad invade cada rincón de nuestra vida y nosotros sin enterarnos.


La mayoría de los anuncios que vemos en un día son mecánicamente olvidados por nuestro cerebro. Le otorgamos importancia nula y hacemos clic en "borrar". Sin embargo, existen algunos que se nos quedan grabados: recordamos una cancioncilla publicitaria, la elegancia de un coche, la falda de aquel cartel...
Esto ocurre gracias a la publicidad de calidad. Y lo que realmente influye en ella es la imagen. La fotografía publicitaria está cogiendo cada vez mayor peso como especialidad fotográfica. Los publicistas saben muy bien que los productos entran por lo ojos, por lo que apuestan cada día más por fotógrafos profesionales especializados en fotografía de publicidad. La futura venta de un producto puede estar íntimamente ligada a una buena fotografía publicitaria.
Gracias a estos fotógrafos se pueden realizar carteles o banners que lleven al cliente a comprar de forma irremediable el producto, que los invite a disfrutarlo, que venda la filosofía de la marca y un estilo determinado de vida. Todo en una foto.
Una mala fotografía publicitaria puede ser toda una catástrofe para la campaña de marketing. El potencial consumidor guardará esa imagen en la papelera de reciclaje antes de eliminarla definitivamente de su cerebro. De ahí la importancia de fotógrafos profesionales especializados en este tipo de técnicas. En Abaestudio tenemos a los mejores especialistas en fotografía de productos y publicidad. Ropa, calzado, accesorios, perfumes... Todo visto desde la perspectiva del deseo del consumidor. Porque, recuerde, que el cliente desee el producto es lo más importante.

Usted está aquí: fotografos-post-9