Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Fotografías musicales en el 40 Café

Valora este artículo
(0 votos)

Existen fotógrafos profesionales de muchos tipos: de arquitectura, de publicidad, de moda,... Es curioso que también haya redomados fotógrafos musicales. Aunque suene una contradicción en sí misma (la música no se puede fotografiar), esta es la definición que se les da a aquellos amantes de la fotografía que se dedican a fotografiar a músicos en conciertos y sesiones fotográficas.


Juan Pérez-Fajardo es uno de ellos, uno de los mejores de nuestro país, para ser más exactos. Una muestra con sus instantáneas (llamada 'Sold Out') será expuesta en el 40 Café de la Gran Vía madrileña. La inauguración, que tendrá lugar el día 18 de este mes, estará acompañada de  las actuaciones del grupo Sôber y de Rubén del Pozo (ex del grupo Pereza). Las entradas, tanto para el concierto como para contemplar las instantáneas del fotógrafo profesional, son gratuitas hasta completar aforo.
Pérez-Fajardo, madrileño nacido en 1969, no solo trabaja recogiendo las mejores imágenes de los cantantes españoles, pues su ámbito profesional también toca el modelado y el 3D en animación. Pero en su faceta de fotógrafo profesional de Madrid este hombre colabora nada menos que con las revistas Rolling Stone, Esquire o Mondo Sonoro. Casi nada. Sus imágenes de artistas musicales han llegado hasta el Hard Rock Hotel de Las Vegas y Albuquerque (en Nuevo México) y el de Madrid. Con muy buenas críticas de sus exposiciones tanto a nivel nacional como internacional (y muy buena acogida del público), este fotógrafo profesional de Madrid llega al 40 Café para poner imagen a los grandes artistas de nuestro país. Porque no son pocos los que han confiado en su cámara para sus fotos de portada de disco o promociones: desde Nacho Vegas, Amaral y Melocos hasta Iguana Tango, Coronas, Zenttric o Redd Kross, entre otros.

Usted está aquí: fotografos-post-16