De hecho, la última de los profesionales del diseño y desarrollo web de Google ha sido cambiar el aspecto de la página de resultados. Con esta renovación se pretende hacer aún más sencilla la búsqueda en el gigante de internet, situando la barra que antes podíamos encontrar en la zona de la izquierda a la parte superior. Ahora podemos determinar la búsqueda de forma más avanzada si pulsamos el botón de "Search Tools", pudiendo filtrarla por tiempo o por tipo de resultado.
Este nuevo diseño producto de los desarrolladores web de Google está disponible por ahora solo en Estados Unidos a modo de prueba, pues, si les va bien, Google ha dicho que lo ofrecerán al resto de usuarios "tan pronto como puedan".
A muchos blogueros estadounidenses les ha gustado mucho este nuevo diseño, pues comentan que es mucho más limpio que el anterior y que está muy bien esa personalización de la búsqueda. Pero, por ahora, los pobres blogueros europeos solo podemos esperar y hacer elucubraciones con la información que nos llega, pues no podremos usar el nuevo Google hasta que los responsables quieran mostrarlo al resto del mundo.