Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Google y Burberry unidos por un beso

Valora este artículo
(0 votos)

En nuestro blog de imanes publicitarios de Madrid estamos entusiasmados con la nueva estrategia de marketing desarrollada por el buscador Google. Esta propuesta original y creativa busca potenciar la imagen de la marca de ropa pero sobre todo de Google +, la nueva red social de este navegador. Google no puede esconder su ansia por potenciar esta social network y esta nueva apuesta es una muestra de ello.

La aplicación de la que estamos hablando permite mandar besos online a través de nuestro móvil o cualquier otro dispositivo que disponga de pantalla táctil. Esta última exigencia está motivada porque será nuestro beso el que enviemos, es decir, la huella de nuestros labios capturados por la pantalla táctil
El procedimiento es muy sencillo besamos la superficie (también puede hacerse a través de la webcam), la aplicación o la página web detecta el contorno de nuestros labios e incluso el color. En el caso de los smartphones y las tabletas el sistema de “detección de besos” consiste en escanear directamente nuestros labios a través de la pantalla táctil.
Tras este sencillo procedimiento se envía el ciberbeso a su destinatario por gmail o Google + (¿lo dudabais?). Pero la cosa no queda ahí, ya que puedes ver como viaja tu beso desde el lugar donde te encuentras hasta la localización de nuestro destinatario. Todo ello gracias al entorno 3D que ha desarrollado Google específicamente para ello.
Por supuesto en todo momento veras el caballito de Burberry (mal negocio habría hecho esta marca si no) y la superficie que besas es su logo. ¡Eso sí que es amor por una marca!
En definitiva, una gran estrategia de marketing que en Abaestudio nos tiene enganchados. Habrá que pensar como trasladar esta creatividad al mundo de los imanes publicitarios. ¡Creatividad al poder!

Usted está aquí: diseno-grafico-post-7 Imanes Publicitarios Google y Burberry unidos por un beso