Experiencia en Soluciones Gráficas

Viernes, 24 Agosto 2012 09:17

Los imanes de la nevera de la abuela

Un día en casa de la abuela. Buena comida, el crujir de una casa antigua y muchas, muuchas fotos. Los más pequeños, para variar, juegan con los imanes de la nevera. Pero es que aquellos imanes con ese diseño tan característico de la publicidad de mediados del siglo XX son muy atractivos, con ese estilo vintage que tanto nos atrae.

Publicado en Imanes Publicitarios

Pondría la mano en el fuego por decir que la mayoría de los lectores de este post jamás han tirado a la basura alguno de los imanes de nevera que todos tenemos en casa. Seguro que mi mano saldría intacta. ¿Quién ha tirado alguna vez un imán de la nevera? Nadie. Siempre decoran y hacen que la cocina sea algo más colorida.

Publicado en Imanes Publicitarios

Los imanes publicitarios personalizados no pasan de moda. Su alta efectividad y bajo coste son dos de las cualidades que hacen de ellos la mejor inversión de marketing para su empresa

Hay cosas que nunca cambian. Las tradiciones, si son buenas, hay que mantenerlas. Por ello, los imanes publicitarios personalizados continúan en el punto álgido de métodos efectivos de marketing para negocios. No son una técnica nueva, pero sigue siendo el máximo exponente de estrategias de publicidad y marketing. Sus optimistas cualidades lo avalan.

Publicado en Imanes Publicitarios

Existen múltiples razones por los que los imanes de nevera son una de las mejores opciones de publicidad. ¿Quieres saber por qué?

Si estás pensando en relanzar tu empresa o realizar una gran campaña de marketing, es el momento para considerar tu publicidad con imanes de nevera. A continuación te damos numerosos motivos por los que los esta estrategia se erige en la mejor fómula de marketing publicitario:

Publicado en Imanes Publicitarios
Sábado, 10 Julio 2010 22:11

Carmag

carmag-2

Cada vez más personas utilizan sus vehículos como herramienta para llevar su publicidad. Si se dedica a este negocio, le ofrecemos una nueva alternativa con Carmag.

Carmag le garantiza toda la seguridad de adherencia por su fuerza de sujeción, de 55 gr/cm2. Además, Carmag está diseñado para que los vehículos que lo lleven puedan circular hasta el límite de velocidad que permiten las autopistas o autovías.

Bajo el nombre de Carmag se encontrará con unos imanes publicitarios totalmente flexibles, adaptables perfectamente a cualquier parte de la superficie de la carrocería de cualquier vehículo. Ya sean coches, furgonetas, camiones o cualquier otro tipo de vehículos, Carmag es un producto apto para adaptarse a cualquier superficie con la más alta precisión.

Los mejores anuncios temporales en vehículos con Carmag

Publicado en Imanes Publicitarios
Sábado, 10 Julio 2010 22:09

Neveras Lavadoras

decoracion-cocinas-2

Si está cansado de la misma decoración de hace diez años, presentamos una fácil solución para cambiar todo tipo de cocinas. De manera rápida, sencilla, económica y muy limpia, los imanes para recubrir cualquier tipo de electrodomésticos se han convertido en el mejor aliado para la decoración en cocinas.

Solemos cambiar la decoración de nuestras cocinas cada mucho tiempo, ya que los electrodomésticos son caros y no nos podemos permitir cambiarlos cada vez que nos gustaría. Además, cuando se mudó de casa y estuvo mirando cocinas, seguro que prefirió una decoración más tradicional por miedo a aburrirse de ella. ¡Eso ya tiene arreglo gracias a los imanes para recubrir sus neveras, lavadoras o lavavajillas!

Con estos imanes podrá realizar la decoración de sus cocinas, oficina o cualquier otra parte de la casa de una manera muy fácil y económica.

Le resumimos en unas pocas líneas las ventajas que tienen para las cocinas este tipo de decoración:

Los imanes son de poner/quitar. Su económico precio le permitirá hacerlo, por lo que tampoco requiere una gran dosis de decisión: Basta con que esté pensando en renovar la decoración para poder hacerlo.

Son especialmente indicados para cocinas porque estos imanes se pueden limpiar con total facilidad y seguridad. Agua y jabón son los únicos dos ingredientes necesarios.
Los imanes para la decoración de cocinas son reutilizables. Si se aburre de ellos, sólo tiene que quitarlos y guardarlos para otra ocasión.

Estos imanes pueden convertir un único espacio en varias cocinas diferentes. Le ofrecemos una decoración totalmente personalizable y personalizada.

Podrá plasmar en sus electrodomésticos su fotografía preferida en la más alta calidad. Este tipo de decoración en cocinas se realiza sin incómodas instalaciones o largas obras.

Aunque mencionamos las cocinas para incluir este tipo de decoración, son aptas para cualquier superficie metálica y no metálica: ascensores, paredes… Cualquier superficie receptora magnética es perfectamente válida para este tipo de decoración.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

La decoración más original y práctica para todo tipo de cocinas

Publicado en Imanes Publicitarios
Sábado, 10 Julio 2010 22:07

Marcos Fotos

marcos-fotos-2

Está buscando otras alternativas de publicidad: Los típicos panfletos no duran ni cinco minutos en la mano de los que se le antojan potenciales clientes, los mails son calificados como spam y la carta ha quedado obsoleta. Le ofrecemos una solución eficaz y muy económica: imanes publicitarios en formato de marcos de fotos.

Los marcos de fotos que le presentamos son imantados, para que puedan ser pegados sobre cualquier superficie magnética. Los marcos de fotos son totalmente recomendables para la publicidad de empresas, tanto grandes como pequeñas. Nuestros marcos de fotos imantados están disponibles en cuatricromía y también en tintas directas. Los imprimimos a todo color y con la más alta calidad gracias a la impresión en Offset, y están disponibles en varios tamaños según sus preferencias.

En estos marcos de fotos magnéticos podrá incluir el logotipo de su empresa junto a un bonito y llamativo diseño que atraerá a sus clientes actuales y a potenciales clientes asegurados.

De este modo, los marcos de fotos serán los que incluyan la publicidad de su empresa, y los receptores de estos marcos de fotos podrán incluir las fotos de quienes deseen: los más pequeños de la casa o sus fotos preferidas.

Siempre le tendrán al lado de las personas que más quieren y su negocio no pasará desapercibido con estos marcos de fotos magnéticos.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso y nuestro equipo estará encantado de atenderle.

Amplíe los horizontes de su negocio con marcos de fotos publicitarios

Publicado en Imanes Publicitarios
Sábado, 10 Julio 2010 22:05

Pizarras

pizarras-2

La sociedad está atorada de tanta publicidad inservible. En cambio, si la publicidad es útil a buen recaudo entrará con mejor pie. Por ello, Abaestudio le ofrece imprimir el logotipo y diseño de su empresa en unas prácticas pizarras magnéticas.

Podrá tener unos imanes publicitarios en formato pizarras, con la parte trasera en imán flexible para adherirse a todo tipo de superficies receptoras magnéticas, como por ejemplo, la nevera. Imprimimos las pizarras magnéticas en cuatricromía o en tintas directas. Nuestras pizarras magnéticas incluyen un rotulador y están disponibles en varios tamaños y formas.

Estas pizarras magnéticas, además de servir de gran utilidad a sus clientes o potenciales clientes, son de fácil limpieza, ya que basta con pasar un trapo por encima y lo escrito se borrará de manera inmediata.

Las pizarras magnéticas son muy prácticas: sus clientes podrán ponerlas en la cocina y realizar anotaciones importantes, la lista de la compra o recetas de cocina. De otro modo, los niños también pueden divertirse y aprender jugando escribiendo y realizando dibujos sobre sus pizarras magnéticas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier consulta sobre las pizarras magnéticas u otra cuestión. Estaremos encantados de atenderle.

Sus clientes anotarán sus tareas en las pizarras magnéticas con la imagen de su negocio

Publicado en Imanes Publicitarios
Sábado, 10 Julio 2010 22:03

Juegos Magnéticos Puzzles

juegos-magneticos-puzzles-2

Juegos magnéticos, puzzles imantados… Existe toda una completa gama de productos magnéticos que pueden hacer las delicias de los más pequeños. Con estos juegos y puzzles aprenderán divitiéndose, puesto que este tipo de productos magnéticos son muy recomendables para niños en edad de aprendizaje.

En Abaestudio podemos ayudarle a fabricar sus juegos y puzzles magnéticos totalmente personalizados. Podrá ver sus fotografías favoritas convertidas en divertidos puzzles imantados, o regalarle a sus hijos juegos hechos única y exclusivamente para él. Además, realizamos juegos y puzzles magnéticos tanto en pequeñas cantidades como en grandes.

Nuestros juegos y puzzles magnéticos están realizados con el fondo en imán flexible, y las piezas podrán ir precortadas sin temor a que sus piezas resulten dañadas. Este tipo de puzzles y juegos magnéticos ofrecen múltiples posibilidades, por lo que desde Abaestudio le invitamos a que deje volar su imaginación y nos proponga la idea que tiene pensada desarrollar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir más información acerca de juegos, puzzles magnéticos o cualquier otro tipo de producto que haya visto por nuestra página.

Nuestro equipo estará disponible para resolver todas sus dudas y, si lo desea, comenzar a trabajar para materializar el proyecto que le indique. Abaestudio le da alas para crear.

Puzzles y juegos magnéticos totalmente personalizados en la más alta calidad

Publicado en Imanes Publicitarios
Sábado, 10 Julio 2010 22:02

Memos

imanes-permanentes-2

Existen miles de técnicas y nuevas formas de publicidad, pero a veces lo más sencillo es lo menos obvio y, a su vez, lo más eficaz. ¿No había pensado en los imanes permanentes para anunciar su negocio? Los imanes permanentes se presentan como una alternativa sencilla, económica y de gran eficacia para el sistema publicitario de la actualidad. Tenemos disponibles estos imanes permanentes en distintos diámetros y grosores, y son impresos en cuatricromía o en tintas directas.
Los imanes permanentes son muy eficaces porque podrán ser pegadas en cualquier superficie receptora magnética: la nevera o una pizarra magnética son algunos ejemplos. De este modo, si incluye su publicidad en estos imanes permanentes estará visible prácticamente las 24 horas de los 365 días del año para todos los miembros de miles de familias a los que se le repartan, ya que la cocina es el lugar de la casa que más se frecuenta.

Así, le damos la oportunidad de incluir en estos imanes permanentes el logo de su empresa, de plasmar una ilustración original… ¡Lo que desee! Además, estos imanes permanentes formato memo son altamente indicados para las pizarras magnéticas de los niños. Pueden ser un instrumento muy didáctico para que aprendan jugando.

Múltiples posibilidades que los imanes permanentes se encargarán de materializar para darle la mayor satisfacción a usted y a su empresa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre estos imanes permanentes o para dar la orden a nuestro equipo de diseñadores de que deben comenzar a trabajar. En Abaestudio está en buenas manos.

Creamos la publicidad más eficaz y rentable gracias a los imanes permanentes

Publicado en Imanes Publicitarios
Usted está aquí: Soluciones Gráficas Mostrando artículos por etiqueta: imanes publicitarios