impresion-offset-logo-20
913 271 576
relojes replicas

Impresión Offset

Valora este artículo
(1 Voto)

impresion-offset-1

Abaestudio es mucho más que una empresa de publicidad y marketing online. Nuestro equipo tiene como objetivo principal conseguir la satisfacción de nuestros clientes, sean cuales sean sus necesidades publicitarias. Por este motivo Abaestudio también ofrece a sus clientes soluciones en materia de impresión offset. Si está pensando en elaborar un díptico, un tríptico, tarjetas de visita, calendarios, libros o cualquier otro producto, déjelo en nuestras manos.

Trabajamos con impresión offset porque el sistema de impresión que ofrece la mayor calidad. Es ideal para grandes tiradas y cuenta con la reproducción más amplia de la gama de colores. Además, la impresión en offset se puede utilizar en cualquier clase de soportes papel.

La impresión en offset se realiza a través de planchas que incluyen la imagen que se va a imprimir separada por colores mediante la mezcla de los cuatro colores principales: CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro). Asimismo, la impresión offset es válida para imprimir colores corporativos. Esto se consigue estableciendo una plancha para cada color y se denomina “Pantone”.
Nuestro equipo se implicará de lleno desde el desarrollo y diseño de su trabajo hasta la impresión en offset del mismo.

Podrá utilizar la impresión offset para sus trabajos de grandes tiradas, con una impresión de la más alta calidad y con el acabado que usted elija.

Amplíe la publicidad de su negocio aprovechando nuestras actuaciones de impresión offset y servicios integrales de impresión, personalizada en diseño, imagen y cantidades.

Usted está aquí: Soluciones Gráficas Impresión Offset