Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Impresión Offset, el resultado más profesional para sus trabajos

Valora este artículo
(0 votos)

Con la llegada de las nuevas tecnologías como la fotografía digital y la implantación de los PC’s y los entornos gráficos digitales, se puso de manifiesto una nueva necesidad; imprimir material digital. En la era analógica la impresión era algo que formaba parte del proceso de creación de un producto gráfico pero con la llegada de la era digital se tuvieron que inventar nuevos sistemas digitales para hacer el trabajo que antes realizaban los productos químicos de un laboratorio o las planchas de una imprenta tradicional.



No obstante estos procesos no siempre han alcanzado el grado de calidad que el cliente demanda. ¿Cuántas veces hemos ido a revelar nuestras fotos y nos han salido subexpuestas, con colores empastados y con ruido? La calidad de las impresiones digitales por lo general es bastante mediocre y en muchos casos una auténtica vergüenza. Esto se debe a que muchas empresas compraron máquinas de impresión muy costosas nada más darse el cambio del analógico al digital. Estas máquinas acababan de salir y contaban con unos mecanismos realmente precarios que no detectaban todos los colores, dando un resultado totalmente diferente al del archivo original. El ser tan costosas, muchas pequeñas empresas siguen buscando rentabilizarlas realizando servicios pésimos.

Gracias a las nuevas técnicas como la impresión offset se ha conseguido mejorar enormemente la calidad de las imágenes. La impresión offset con un revolucionario sistema basado en la litografía, ofrece un resultado totalmente fiel al archivo original. Normalmente en esta era digital en la que vivimos, los contenidos que queremos sacar en papel son muy pocos y los que queremos imprimir suelen ser por que de algún modo son imágenes especiales para nosotros o para nuestra empresa y por tanto debemos reclamar siempre la máxima calidad.

Usted está aquí: impresion-offset-post-1