imprimir-carpetas-logo-20
913 271 576
relojes replicas

Imprimir Carpetas de Empresa

Valora este artículo
(1 Voto)

imprimir-carpetas-2

Si quiere imprimir carpetas con la imagen corporativa de su empresa, está en el sitio adecuado. Abaestudio le ofrece completos servicios de papelería corporativa, donde podrá imprimir carpetas y otros elementos con la marca original de su empresa.

Imprimir carpetas de empresa

Las carpetas de empresa son fundamentales para transmitir a los clientes una imagen seria y profesional. Estas carpetas en las que podrá imprimir el logotipo de su empresa le servirán tanto para organizar sus archivos y repartirlas entre su equipo, como para repartirlas entre los clientes con presupuestos, facturas o cualquier otro documento de utilidad e interés.


Un buen diseño habla por sí solo de la empresa. Por ello, no sólo le ayudamos a imprimir sus carpetas, sino que también podemos participar, si lo desea, en su proceso de diseño. Imprimir carpetas con la imagen corporativa dotará a su empresa de un atractivo adicional que sus clientes agradecerán.


Para imprimir utilizamos el sistema Offset debido a que ofrece la mayor calidad en la más amplia gama de colores. Está indicada para grandes tiradas, lo que se traduce además en un precio más económico.


Tenemos carpetas de empresa en distintos tamaños y con distintos tipos de cartulina. Pueden ir con o sin bolsillo interior.

Carpetas con la imagen corporativa de su negocio

Usted está aquí: Soluciones Gráficas Impresión Offset Carpetas de empresa