imprimir-libros-logo-20
913 271 576
relojes replicas

Imprimir Libros

Valora este artículo
(1 Voto)

imprimir-libros-2

Si desea imprimir libros o cualquier otro trabajo editorial está en la sección indicada. Trabajamos con el mejor sistema de impresión para que sus proyectos tengan la mayor calidad.

En un mundo en el que cada vez prima más lo digital y donde los e-book le están ganando el terreno a lo tradicional, imprimir libros en papel se erige como un reto. ¿Por qué? Los libros en formato papel deben dar un valor añadido al cliente: calidad. Ello se consigue prestando especial atención a la forma de imprimir.

Nosotros te garantizamos la mayor calidad de impresión de sus libros o cualquiera que sea su proyecto editorial, desde el diseño hasta imprimir.

Utilizamos la impresión Offset porque es el mejor sistema de impresión, permite un acabado de calidad en toda la gama de colores al precio más económico. Cuanto más grande sea la tirada a la hora de imprimir, menor coste conllevará.

Podemos desarrollar sus libros con distintos tipos de cubierta, papel y encuadernación. Papel estucado brillante o mate, blanco o de color, todo lo que imagine lo llevamos a cabo en cuestión de imprimir.

Abaestudio cuenta con una dilata experiencia en el sector de la impresión, por lo que puede confiar ciegamente en nuestra profesionalidad. Póngase en contacto con nosotros y lo demás corre de nuestra cuenta.

Nos encargamos de imprimir sus libros y proyectos editoriales

View the embedded image gallery online at:
http://www.abaestudio.com/imprimir-libros#sigProGalleriac0e81b9aa0