Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Imprimir trípticos, una tarea sencilla

Valora este artículo
(0 votos)

Si has llegado hasta aquí es que estás buscando la forma más cómoda, profesional y económica de elaborar e imprimir unos trípticos de calidad. Has dado con el lugar adecuado. Imprimir trípticos, dípticos o cualquier tipo de folleto es una de los medios más usuales y comunes que se utilizan en la actualidad como fórmula publicitaria. Los trípticos son una de las vías comunicativas que más efectividad producen a los anunciantes, quienes a menudo tienen quebraderos de cabeza sobre cómo imprimir estos panfletos.



Esos problemas se han acabado en Abaestudio. Ofrecemos una atención personalizada, profesional y atenta, que hará que este proceso sea quizá el eslabón más sencillo de toda la cadena de producción.

Los trípticos que hay que imprimir se componen de doble cara y van plegados con dos pliegues. En el caso de que estos trípticos presenten más pliegues los llamaremos multipliegues, y el papel que utilizaremos para imprimir podrá ser de diferentes calidades, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Se deben imprimir con la impresión offset, tecnología que, en la actualidad, ofrece la más alta calidad en colores y acabado. Incluso las cantidades pequeñas de trípticos se mandarán a imprimir en offset, a no ser que el cliente lo solicite expresamente.

Los trípticos se podrán imprimir en múltiples y variados formatos y acabados. Podemos ofrecer distintos tipos de gramaje de papel, en función del tipo de trabajo y lo que el cliente nos pida. Con Abaestudio este tipo de trabajos se harán rápido, con profesionalidad y con altos niveles de calidad. Confía en la experiencia y sabiduría de quien lleva más de 20 años dedicándose al sector de la impresión.

Usted está aquí: impresion-offset-post-3