Especialistas en diseño gráfico y páginas web

La mejor publicidad para su empresa con imanes de nevera

Valora este artículo
(0 votos)

Existen múltiples razones por los que los imanes de nevera son una de las mejores opciones de publicidad. ¿Quieres saber por qué?

Si estás pensando en relanzar tu empresa o realizar una gran campaña de marketing, es el momento para considerar tu publicidad con imanes de nevera. A continuación te damos numerosos motivos por los que los esta estrategia se erige en la mejor fómula de marketing publicitario:



- Muchas veces gastamos ingentes cantidades de dinero en campañas de publicidad cuando existen formas de hacerlo que pueden minimizar costes y aumentar beneficios. La propuesta de los imanes es el vivo ejemplo.

- Son un tipo de publicidad muy sutil. Entrarás en casa de millones de personas sin abusar, pero te tendrán presente las 24 horas del día los 365 días del año. ¿Quién los tira a la basura? Siempre acaban pegados al frigorífico.

- Actuán también como decoración. Si realizas un atractivo y bonito diseño, su éxito está asegurado. Con Abaestudio eso no supone el menor problema.

- Podrás escoger y diseñar la forma de los productos tú mismo. Será un elemento corporativo en su totalidad, ya que podrás plasmar no sólo el logotipo, eslogan y colores corporativos, sino también la propia forma identificativa de tu empresa. Estos elementos publicitarios y decorativos pueden troquelarse a tu gusto y medida, por lo que será un producto totalmente personalizado.

- Otra razón por la que son un tipo de publicidad efectiva es que son muy prácticos. Servirán como soporta papeles para que tus clientes anoten sus recados más importantes.

- Son perdurables. Como antes mencionamos, nadie los tira, algo que sí se hace con hojas informativas o panfletos que se reparten por la calle o se dejan en el coche. Incluso los anuncios en Internet se agotan y quedan obsoletos. Los imanes de nevera siempre estarán presentes, en el momento justo en el sitio adecuado.

Usted está aquí: imanes-post-1