Especialistas en diseño gráfico y páginas web

La publicidad más efectiva: imanes publicitarios y personalizados

Valora este artículo
(1 Voto)
La publicidad más efectiva: imanes publicitarios y personalizados 3.0 out of 5 based on 1 votes.

Los imanes publicitarios personalizados no pasan de moda. Su alta efectividad y bajo coste son dos de las cualidades que hacen de ellos la mejor inversión de marketing para su empresa

Hay cosas que nunca cambian. Las tradiciones, si son buenas, hay que mantenerlas. Por ello, los imanes publicitarios personalizados continúan en el punto álgido de métodos efectivos de marketing para negocios. No son una técnica nueva, pero sigue siendo el máximo exponente de estrategias de publicidad y marketing. Sus optimistas cualidades lo avalan.



Y es que los imanes publicitarios y personalizados cuentan con numerosas características que le hacen irresistibles para la publicidad. Una de ellas es su bajo coste. Estos productos no le supondrán un desembolso inicial tan grande como las nuevas campañas de SEO o SEM, que, además, tienen efectos más a largo plazo. Aunque, por supuesto, pueden ser complementarias.

Estos elementos de decoración y publicidad, por otro lado, son un canal de llegada al cliente sumamente directo, perenne y duradero. Piensa: ¿Conoces a alguien que tire los imanes? Siempre acaban directos en la nevera. De este modo, por cada imán que lances en promoción, al menos 3 ó 4 personas lo estarán recibiendo, según los miembros que haya en cada casa.

Por supuesto, la principal cualidad que poseen los estos productos imantados son su capacidad magnética, que atraen a numerosas personas y le hacen ser un artículo innovador y peculiar en sí mismo.

Miles de formas y artículos pueden ser transformados en estrategias publicitarias mantadas: agendas de notas, calendarios magnéticos, marcapáginas… No te quedes en la superficie, bucea con nosotros por el enorme océano del marketing con imanes.

Usted está aquí: imanes-post-2