Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Las aplicaciones Web que nos facilitan la vida

Valora este artículo
(0 votos)

Existen infinidad de aplicaciones Web que buscan hacernos la vida más fácil, ya sea en el trabajo o en nuestras relaciones sociales. Unas nos ayudan a organizar nuestras tareas y proyectos profesionales, otras a trabajar de forma cooperativa en la realización de documentos, y otras nos facilitan la creación de eventos sociales.


Cada persona tiene una forma diferente de organizar sus pensamientos. Unos prefieren dejarse notas así mismos por toda su casa, en su mesa de la oficina o incluso en su propia mano. Otros, más ordenados, son fanáticos de las listas. Para estos últimos está dirigida la aplicación Workflowy.
Es un ejemplo del primer tipo de aplicación de la que hablamos. Una web muy rápida, eficaz e intuitiva que te permite crear listas para organizar tus tareas. Puedes ir anidándolas con un solo clic y con un simple arrastre del ratón podrás reordenar tus ideas expresadas en esos listados.
Un ejemplo de las segundas seria Google Docs, que desde hace algún tiempo está disponible también en versión móvil. Como todos sabemos permite editar o crear documentos desde distintos equipos o con la intervención de diferentes personas. Cada colaborador tiene asignado un color diferente por lo que podemos saber en todo momento quien ha sido el autor.
Por último, pero no por ello menos interesantes, se encuentran aquellas aplicaciones destinadas a mejorar el sistema de organización de las salidas con grandes grupos de amigos. Pickate es una aplicación barcelonesa donde podemos crear nuestros eventos y a través del cual cualquier usuario puede estar al tanto de los resultados y modificaciones, e incluso votar por sus preferencias o añadir comentarios.
Todas estas aplicaciones consiguen que de forma online, sin necesidad de descargar ningún programa podamos organizar nuestro día a día.

Usted está aquí: