Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Las bases de la publicidad y el marketing online

Valora este artículo
(1 Voto)
Las bases de la publicidad y el marketing online 5.0 out of 5 based on 1 votes.

Cualquier empresa que quiera apostar por una publicidad y marketing de calidad sabe que la experiencia del consumidor en su relación con la compañía con respecto a las expectativas que traía a priori es de suma importancia, pues, si esas expectativas no se cumplen, podemos correr el riesgo de perder definitivamente al cliente.


Por ello es imprescindible realizar campañas de publicidad y marketing que se basen en las fortalezas reales del proyecto. De esta forma el consumidor no se sentirá engañado ni estafado al contactar con la compañía. Al contrario, se dará cuenta de que sus ideas previas sobre los productos y servicios se han comprobado mediante la experiencia. Más aún si hablamos de la compra online, donde los empleados de la empresa no pueden tener contacto directo con los usuarios para guiarlos o atenderlos. Por este motivo, una buena distribución de los contenidos en la web, la integración de herramientas y aplicaciones y una forma sencilla de compra por internet son fundamentales. Así como, claro está, una diseño atractivo y de calidad que asocie la marca a los conceptos de profesionalidad e innovación.
Otro elemento a tener muy en cuenta en las campañas de publicidad y marketing en Madrid, donde la compra online no hace más que subir año tras año, es saber qué productos se consumen más y por qué. Un elemento clave es el precio. Muchas productos y servicios son más recurridos por los clientes debido a su bajo coste. En ese caso, lo más rentable es utilizar esos productos para atraer la atención del cliente y luego ir dándole información, poco a poco, sobre las demás propuestas que tu empresa puede ofrecerle.
Otro de los puntos fuertes de las estrategias de publicidad y marketing es el análisis de los resultados, ya que, por muy probada que esté la eficacia de cualquier técnica, siempre puede salir mal por algún factor externo que no se tuvo en cuenta. Si no quiere sorpresas en los resultados, cuente con las campañas de publicidad y marketing en Madrid de Abaestudio.

Usted está aquí: publicidad-marketing-post-3