Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Las mejores páginas web del 2013

Valora este artículo
(0 votos)

En este blog de páginas web de Madrid hemos dedicado un post a Forvo: el pronunciador español que se encuentra entre las cincuenta mejores páginas web de planeta. Sin embargo, no hemos dedicado ni un minuto a hablar del resto de sitios que conforman la lista de la revista Time.

Este año entre las diez más importantes podemos encontrar la web de noticias Upworthy. Está página ha conseguido situarse entre las mejores del mundo tan solo un año después de su lanzamiento. La simpleza y limpieza de su diseño capta la atención del lector persuadiéndolo.
Otra web de noticias ha recibido este galardón: Quartz. En este caso ha sido su contenido de calidad y análisis el elemento diferenciador que la ha distanciado del resto de páginas de información económica que proliferan como setas en nuestros días.
Tras bucear en el análisis necesitaras unos gráficos que hagan más comprensibles los datos. No te preocupes porque en esta lista hay de todo. En ChartGirl descubrirás toda la información de actualidad en forma de gráficos sencillos, visuales y espectaculares.
A aquellos que les interese la información meteorológica encontrarán en Weather.gov la página perfecta. Su orden y estructura han llamado la atención de la revista Time que la ha situado en un buen puesto dentro de su ranking.
Como no todo en este mundo es la información periodística, en este ranking también hay una página web de lectura en profundidad, es decir, en Narratively tienen cabida las crónicas, los documentales y el análisis de obras literarias.
Time tampoco ha dejado de lado la música y SoundCloud es una muestra de ello. Este sitio web es una plataforma en la que músicos de todo el mundo puedan mostrar sus obras y compartirlas con el resto del planeta.
En este blog de páginas web de Madrid amamos nuestro medio por ello te animamos a que bucees en la red y descubras nuevos portales hacia nuevos mundos.

Usted está aquí: