Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Los imanes de la nevera de la abuela

Valora este artículo
(0 votos)

Un día en casa de la abuela. Buena comida, el crujir de una casa antigua y muchas, muuchas fotos. Los más pequeños, para variar, juegan con los imanes de la nevera. Pero es que aquellos imanes con ese diseño tan característico de la publicidad de mediados del siglo XX son muy atractivos, con ese estilo vintage que tanto nos atrae.

Uno de los nietos pregunta qué significa esa palabra que está escrita en el dibujo. La abuela contesta que es la marca de harina que lleva comprando desde que se casó, hace ya casi 50 años.
Esas son las buenas campañas publicitarias, las de las empresas que llegan a ser parte de la vida del cliente, las que se quedan en el hogar y el recuerdo de las personas para siempre. Es lógico que la anciana señora coja del supermercado la marca de harina que tiene entre sus imanes de nevera, pues los seres humanos confiamos más en lo conocido que en aquellas empresas de las que no hemos tenido noticia en nuestro ambiente más cercano.
A ese objetivo puede llegar su empresa si realiza una buena campaña publicitaria con los imanes de nevera que le ofrece Abaestudio. Nuestros profesionales no solo le garantizan unos acabados de calidad al mejor precio, sino que, si lo necesita, nosotros podemos crear ese diseño atractivo y con gancho que debe rodear al logo. Una imagen con toque profesional, creatividad y buen gusto es la clave para que estos instrumentos publicitarios sean vistos por el cliente como parte de la decoración de su hogar, como un regalo para decorar su cocina. Además, como ya dijimos antes, los niños pueden entender estos productos como juguetes gracias a su forma y capacidad magnética, lo que puede integrar la empresa más aún en la vida diaria de las personas.
Si su compañía necesita de imanes de nevera en Madrid atractivos y a buen precio, cuente con Abaestudio.

Usted está aquí: imanes-publicitarios-post-2