Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Los premios Laus del Diseño Gráfico 2014

Valora este artículo
(1 Voto)
Los premios Laus del Diseño Gráfico 2014 1.0 out of 5 based on 1 votes.

Con el verano llega uno de los certámenes más importantes para el diseño gráfico español, los premios Laus del Diseño 2014 otorgados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte. Desde este blog de diseño gráfico de Madrid te contamos quienes son los galardonados en esta nueva edición que coincide con su 50 aniversario.


El estudio Atlas ha sido uno de los grandes ganadores de esta edición, ya que ha recibido hasta 17 premios. Este estudio lo componen el recientemente galardonado con el Premio Nacional de Diseño Pablo Martín, Rafa Roses y otros ocho diseñadores.
En concreto han obtenido dos Trofeos Oro, nueve Trofeos Plata y seis Trofeos Bronce. Todo un éxito que se suma al In-Book que ha recibido hace poco en los prestigiosos premios británicos D&AD.
Desde que se fusionaron los estudios Astrid Stavro Studio y Grafica en Atlas no han parado de cosechar éxitos. Su prestigio es tal que tienen entre manos una gran cantidad de proyectos de gran importancia como la creación de la identidad del Museo del Disseny de Barcelona, el diseño de unas aerolíneas africanas, el rediseño de la revista inglesa Elephant, y un largo etcétera.
No obstante, esta agencia no ha sido la única premiada. La compañía gaditana Cadigrana ha obtenido un Laus de Bronce en la categoría “naming” por su diseño para la lavandería autoservicio Wasandrai que tiene sucursales también en Sevilla.
Desde este blog de diseño gráfico de Madrid queremos darle la enhorabuena a todos los premiados y agradecerles a los organizadores la gran difusión que con su trabajo le están dando a la disciplina en el ámbito nacional.

Usted está aquí: Blogs Diseño Gráfico Los premios Laus del Diseño Gráfico 2014