Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Los regalos de empresa apuestan por el medioambiente

Valora este artículo
(0 votos)

 Una nueva tendencia muy ecológica está haciendo furor entre los regalos de empresa. Las empresas son conscientes de que la mayor parte de las veces gastan papel y otros tipos de materiales de manera innecesaria, por lo que se han sumado a la lucha por el medioambiente.



Entre los regalos de empresa ecológicos más habituales que podemos encontrar están los usb como soporte para guardar documentos, las calculadoras ecológicas y los relojes de sobremesa (que funcionan con agua o energía solar) o las bolsas ecológicas que usualmente ya ofrecen en supermercados, en detrimento de las clásicas bolsas de plástico.

De este modo, los presentes promocionales ecológicos se están erigiendo en el soporte más utilizado por las compañías para ofrecer a sus clientes y establecer una cuidada campaña de martketing publicitario. Estos regalos ecológicos pueden llevar impreso el logotipo de la empresa junto al nombre, texto identificativos, etc., que consideremos de crasa importancia para la publicidad de nuestro negocio (dirección, número de teléfono, página web...).

Optando por regalos ecológicos estaremos ofreciendo un doble mensaje: por un lado, la mera publicidad de nuestra empresa; por el otro, los detalles estarán dando una información sobre el compromiso que ha adquirido la compañía con el medioambiente. Un mensaje sin duda positivo para con tus clientes, que premiarán la solidaridad del negocio con la naturaleza.

Los productos promocionales ecológicos, reciclados o biodegradables serán una oportunidad para dar a conocer tu negocio al público, y mostrarles además tu compromiso con el medioambiente. Dos ventajas al precio de una.

Usted está aquí: regalos-empresa-post-3