Hablando del potencial creativo, podríamos decir que tan solo tiene los límites de tu propia originalidad. Esos muebles antiguos que pensaste en desechar ahora pueden adquirir otra personalidad con un cambio de look que los vuelva a hacer sugerentes y modernos.
Pero la principal ventaja de los vinilos decorativos es su precio. Al ser una técnica bastante económica supone una oportunidad para cambiar todo aquello que no te gusta de tu casa sin necesidad de comprar nuevos muebles o pintar las paredes. Además puede probar diferentes diseños e ir cambiando. Por el contrario, si das con el diseño idóneo los vinilos decorativos tienen una vida media de 4 o 5 años que varían en función de la climatología, un periodo más que duradero teniendo en cuenta el precio de estos productos que nos permitirán estar siempre a la moda en nuestro hogar.
Para aquellos que la casa se les quede corta, estas soluciones prácticas son usadas para decorar coches desde hace años. Como decíamos, todo lo que tenga una superficie lisa está predispuesto a ser objetivo de este innovador concepto de decoración.