Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Microsoft Office 2013 solo para Windows 7 y 8

Valora este artículo
(5 votos)
Microsoft Office 2013 solo para Windows 7 y 8 4.0 out of 5 based on 5 votes.

El desarrollo web no descansa jamás. Mientras en una parte del planeta están sacando una nueva aplicación, en la otra parte están poniendo a punto la última actualización de un navegador. Las nuevas tecnologías no permiten un solo minuto de descanso. Esta vez se trata de Microsoft, que ha liberado una beta de prueba para el Microsoft Office 2013 antes de llevar a cabo el lanzamiento definitivo.


Este nuevo paquete de Office se adapta a cualquier dispositivo con pantalla táctil, mejora en cuanto a diseño de aplicaciones y logra que OneNote, Excel, PowerPoint, Outlook y, por supuesto, Word sean otra aplicación de todo el entramado Windows. También está mejor pensada la integración con la aplicación Skype. El nuevo paquete tiene, por defecto, Skydrive en la nube como unidad de almacenamiento de la suite.
Se ha llevado a cabo algo mucho más complejo que una simple actualización de herramientas. Esta vez, Microsoft pone en marcha un abanico de grandes cambios, ya que, combinando este nuevo Office con el Windows 8, lo que se quiere es dar todo un giro en la estrategia que se seguía hasta ahora la compañía: pasar del uso central del PC a crear todo un sistema de dispositivos que se apoyen unos en otros. Como una especie de ecosistema.
Además, esto supone el empujón definitivo para que los usuarios se pasen a la nueva versión del sistema operativo Windows 8, de la que Microsoft hará la presentación definitiva en octubre. El Office 2013, como es lógico, se lanzará el año que viene al mercado, aunque aún no se sabe una fecha exacta ni el precio. Será entonces cuando desvelen todos los detalles, que aún se desconocen. Esta nueva versión no será compatible ni con XP ni con Vista, pues solo tendrá compatibilidad con Windows 7 y 8.

Usted está aquí: