Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Motorola entra a formar parte del gigante Google y estrena logotipo para la ocasión

Valora este artículo
(1 Voto)
Motorola entra a formar parte del gigante Google y estrena logotipo para la ocasión 5.0 out of 5 based on 1 votes.

En nuestro blog de imanes publicitarios de Madrid sabemos que la compra de Motorola por este buscador se remonta a mayo del año pasado, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto sobre la mesa la necesidad de adaptar el logotipo de la compañía de telefonía a esta nueva realidad.

El nuevo logotipo pertenece a la división de movilidad de esta empresa, Motorola Mobility y no existen diferencias sustanciales entre ambos. En esta nueva imagen se rodea la característica M con un círculo de colores al estilo Google. Por si este pequeño toque no dejaba del todo claro la reciente asociación entre las marcas, en su parte inferior pone: “a Google Company”. Además, la tipografía del nombre pasa a estar enteramente en mayúsculas. 
Todos estos importantes cambios en la imagen de marca de Motorola buscan hacer salir del letargo a una de las marcas de telefonía más punteras, pero que lleva años en las sombras. Este giro pretende potenciar la última apuesta de la compañía: Moto X Phone, el nuevo teléfono que es la estrella de su próxima reaparición en el mercado móvil.
Este móvil se tendrá que enfrentar a una terrible competencia: Apple y Samsung. Sin embargo sus creadores se muestran optimistas con sus sensores de potencia ultra baja que pueden apagar ciertos componentes cuando no son necesarios, o algo todavía más importante, procesadores que ayudarán a ahorrar energía.
En nuestro blog de imanes publicitarios de Madrid pensamos que esta última idea es la clave para imponerse en un mercado tan competitivo porque la falta de batería es el principal inconveniente de los Smartphones. En otoño descubriremos cuánto hay de verdad en esta publicidad.

Usted está aquí: