Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Mr. Wonderful, el éxito en el diseño gráfico

Valora este artículo
(1 Voto)
Mr. Wonderful, el éxito en el diseño gráfico 5.0 out of 5 based on 1 votes.

La historia de Angi y Javi es una historia que demuestra que los proyectos de diseño gráfico por pequeños que sean pueden llegar a tener un gran éxito porque, como no nos cansamos de afirmar en este blog de diseño gráfico de Madrid, el diseño se encuentra en todos y cada uno de los rincones de nuestra vida cotidiana.

La pasión de estos dos jóvenes barceloneses por el diseño se plasmó tras su boda en Mr. Wonderful, una marca que cada vez tiene más fuerza. “Cuando diseñamos nuestras propias invitaciones de boda nos dimos cuenta de que había un nicho de mercado poco explotado”, así lo explican los protagonistas.

Tras este pequeño gran éxito decidieron empezar a aceptar solicitudes para conseguir unos pequeños ahorros, que finalmente les llevaron a abandonar sus respectivos trabajos para dedicarse por completo a este proyecto personal que tenían en mente desde hacía muchos años.

Seguro que en algún momento te has topado con alguno de sus diseños. Pequeños y grandes comercios ya comercializan sus tazas, libretas, vinilos, fundas para móviles o pegatinas. Todos ellos tienen en común “el buen rollo” que transmiten y que es la seña de identidad de Mr. Wonderful.

Todos sus diseños van acompañados de frases inspiradoras como “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” o “Eres la mejor abuela del mundo”. La idea es inundar las casas de mensajes cargados de la energía positiva que transmite el equipo. No por nada este equipo, compuesto por veinticinco personas, se llama asimismo el “equipo bonito” y entre ellos “no hay ningún malrollero”, como cuentan sus cabecillas.

No podría ser de otra forma teniendo en cuenta el nombre “buenrollero” de la marca, que recuerda a algún grupo musical británicos de los sesenta. “Me gustaría que hubiera una historia romántica detrás de la elección de nuestro nombre, pero no es así. No nos paramos demasiado a pensarlo, queríamos avanzar deprisa”, asegura Ángela. Aunque esto no quiere decir que no existiera alguna reflexión tras él. “Quisimos plantar cara al rosa del mundo de las bodas, donde todo tiene personalidad de mujer. Por eso elegimos un nombre masculino, queríamos darle un tono azul”.

En este equipo Ángela desempeña la parte creativa y Javi construye el diseño entorno a estas ideas. Así lo explica Angi: “Yo le digo una frase y él la pone bonita. Cada uno tenemos nuestra parcela de trabajo”.

Desde este blog de diseño gráfico de Madrid esperamos que todo les vaya “bonito”. ¡Mucha suerte!

Usted está aquí: Diseño Gráfico Mr. Wonderful, el éxito en el diseño gráfico