fotos-joyas-logo-20
913 271 576
relojes replicas

Murcia que “fotográfica” eres

Valora este artículo
(0 votos)

Las personas creativas necesitan imperiosamente materializar su creatividad de alguna forma. Ya sea a través de la fotografía, la pintura, la escultura, la danza, la música, la moda, etc. En nuestro estudio fotográfico de Madrid nos interesa especialmente la plasmación de la realidad a través de la fotografía profesional. Por ello, hoy hemos decidido centrar nuestro post en Murcia donde el promedio de fotógrafos por habitante es muy elevado, y como no puede ser de otra forma, se celebran una gran cantidad de exposiciones en su capital.

Una de las que más ha llamado nuestra atención ha sido la muestra del fotógrafo Fede Leante, por la rotundidad de sus declaraciones que nos han hecho reflexionar. Para él la fotografía profesional es una forma de distraerse de lo malo y, por eso, se acerca a ella con un mensaje optimista. Al igual que le ocurre a otros fotógrafos profesionales sus fotografías buscan retratar la belleza de las cosas “más allá de la superficialidad de una primera mirada.
La dificultad de conseguirlo radica precisamente en la obsesión por la belleza superficial que está instalada en nuestra sociedad impulsada por la moda y la publicidad. Esta situación la conoce de cerca este artista gráfico que dedica su faceta profesional al mundo publicitario y a la moda. Esta exposición se encuentra hasta el miércoles en La Oveja Negra de Murcia.
Otra de las propuestas que ofrece Murcia este mes es la divertida exposición “Un tiquismiquis nace, no se hace”. Una muestra del fotógrafo profesional Víctor Soriano que homenajea a la familia que conforma el gastrobar&sushi Tisquismiquis y que se expone en el propio establecimiento para que pueda ser disfrutada por toda su clientela. Esta propuesta combina la buena gastronomía con la fotografía por lo que suponemos que tendrá muchos adeptos. Desde nuestro estudio fotográfico de Madrid te animamos a que descubras “la Murcia” más fotográfica.

Usted está aquí: Fotógrafos Profesionales Joyas Fotógrafos Profesionales Murcia que “fotográfica” eres