Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Posicionamiento eficaz, vital para la página web de su empresa.

Valora este artículo
(0 votos)

El posicionamiento web es una herramienta imprescindible para toda página que necesite sobrevivir en un ámbito tan competitivo como el actual. En el caso de las empresas es más necesario, si cabe, que en otro tipo de páginas. Los posibles clientes buscan a menudo información, precios y ofertas mediante los principales motores de búsqueda. Por ello, el posicionamiento en Google, el gigante entre los buscadores, es vital. Aunque también debemos tener en cuenta, claro está, a los hermanos pequeños, Bing y Yahoo!. Pero ninguno posee, ni de lejos, la importancia del todopoderoso Google.

Las estrategias de posicionamiento orgánico o natural, es decir, las técnicas de posicionamiento SEO, pueden ayudar en gran  medida a mejorar la visibilidad de una web en internet. La optimización SEO puede dar como resultado un mayor número de visitas, lo que será premiado por Google y, a su vez, mejorará el posicionamiento del sitio web.

Todo tiene que basarse en los algoritmos que Google utiliza para determinar la calidad de la web. Si no se tienen en cuenta sus parámetros en cuanto al contenido, el número de enlaces a otras páginas o el tiempo de carga (puede ralentizarse muchísimo con un mal uso del lenguaje HTML), todo el trabajo puede ser en balde.   

El contenido es otro parámetro de gran relevancia para Google. Mediante la constante renovación de los blogs se puede conseguir contenido novedoso y de calidad, lo cual será premiado por el grande de los motores de búsqueda. Esos textos deben estar revestidos de un diseño que haga atractiva y usable la página web. Para ello, debe existir una eficiente jerarquía de contenidos, ya que el usuario debe encontrar de forma intuitiva la información que desea.

Si quiere un posicionamiento eficaz en Google, un diseño con toque profesional y la mejor usabilidad en su página web, contacte con Abaestudio. Nuestra experiencia de casi dos décadas nos avala.

Usted está aquí: