publicidad-marketing-logo-20
913 271 576

Experiencia en publicidad y marketing empresarial.

Publicidad y marketing

Valora este artículo
(2 votos)
Publicidad y marketing 4.0 out of 5 based on 2 votes.

publicidad-marketing-2

La publicidad es una forma de comunicación utilizada para estimular o persuadir a una audiencia (televidentes, lectores u oyentes) para continuar o emprender alguna acción nueva. Por lo general, el resultado deseado es conducir el comportamiento del consumidor con respecto a una oferta comercial. El propósito de la publicidad también puede ser la de tranquilizar a los empleados o accionistas que la empresa es viable o exitosa. Los mensajes publicitarios son generalmente pagados por los patrocinadores y son vistos a través de diversos medios de comunicación tradicionales, incluidos los medios de comunicación tales como periódicos, revistas, televisión comercial, anuncios de radio, publicidad exterior o de correo directo, o nuevos medios de comunicación tales como sitios web y mensajes de texto.

El marketing se define como el conjunto de procesos para crear, comunicar, entregar, e intercambiar ofertas que tienen valor para los clientes, socios y la sociedad en general. También se puede definir como "el proceso por el cual las empresas crean valores para los clientes y construyen con estos relaciones sólidas con el fin de capturar la lealtad de los clientes a cambio. En el marketing subyacen las estrategias en las técnicas de ventas, la comunicación empresarial, y el desarrollo empresarial. Se trata de un proceso integrado a través del cual las empresas construyen relaciones sólidas con los clientes y crean valores para sus clientes y para ellos mismos.

El marketing se utiliza para identificar al cliente, satisfacer al cliente, y mantener al cliente. Con el cliente como el centro de sus actividades, la gestión de marketing es uno de los principales componentes de la gestión empresarial.

Los anunciantes comerciales a menudo buscan generar un mayor consumo de sus productos o servicios a través de la "marca", lo que implica la repetición de una imagen o nombre del producto en un esfuerzo por asociar determinadas cualidades con la marca en la mente de los consumidores.

En Abaestudio somos especialistas en marketing y publicidad, en todas sus formas. Contáctenos para comenzar su campaña de marketing en cualquiera de los medios que estime conveniente, con un trabajo sólido y avalado por nuestros años de experiencia.

Usted está aquí: Publicidad