Diseño Gráfico en Madrid

Lunes, 18 Abril 2011 14:05

La evolución de las páginas web

Desde sus comienzos allá por los años 60, Internet ha pasado por muchas fases, y su instrumento principal, las páginas web, han sufrido gigantescos cambios desde entonces.

En sus orígenes, las páginas eran planas, únicamente presentaban texto, pero a medida que ha ido aumentando el desarrollo tecnológico estos sitios han ido creciendo con él.

Publicado en Páginas Web

google-plusone

El gigante de los buscadores Google anunció hace unas semanas el inminente lanzamiento de su "botón +1" para recomendar páginas web y blogs desde los resultados de su página de búsquedas y los anuncios. Pero este lanzamiento dio un paso más adelante, ya que la capacidad del botón fue ampliada a todo el contenido del site sin ceñirse únicamente a su buscador. El resultado: es posible ver en las páginas el "botón +1" de Google.

Publicado en Páginas Web
Miércoles, 27 Julio 2011 13:58

Páginas web satélite: ¿qué son?

paginas-web-satelite

Las páginas web satélite se han convertido en una solución factible y exitosa para muchas empresas

La mayor parte de las empresas cuenta con una empresa de publicidad y marketing online que le gestiona sus sitios en la red. Una tendencia muy utilizada es desarrollar páginas web satélites que giran en torno a su principal página corporativa.

Publicado en Páginas Web

diseno-grafico-curiosidades

El diseño gráfico es un elemento creativo, atractivo y agradable a la vista. Cuando hablamos de él hay un sinfín de anécdotas y curiosidades. Mientras que algunas historia son frecuentes, otras todavía son desconocidas. Investigando sobre la historia de este sector (como ya hicimos), vemos que fue complejo desde su comienzo.

Publicado en Diseño Gráfico

anonymous-paginas-web-atacadas

El grupo de hackers Anonymous atacó el pasado jueves 15 de septiembre varias páginas web del Gobierno de México, incluidas las de los ministerios de Seguridad Pública y Defensa, en el marco de la denominada 'Operación Independencia', según Informa Europa Press.

Publicado en Páginas Web
Lunes, 21 Mayo 2012 13:18

Marketing en buscadores

marketing-buscadores-sem-1

El marketing en internet es una de las herramientas más solicitadas por las empresas para la promoción de sus productos y servicios. El marketing o la publicidad en internet son un amplísimo sector que no se reduce a la comercialización en internet, sino que abarca también el “mail marketing” (vía e-mail) o los sistemas de gestión electrónica con clientes.

Algunos de los procesos que incluye el llamado marketing en buscadores son el diseño, el desarrollo web, la publicidad y las ventas. Todo ello determina el posicionamiento en los motores de búsqueda. Cuanto mejor sea, mayor visibilidad tendrá la página web de su proyecto o empresa. En Abaestudio somos expertos en SEO marketing. Con casi dos décadas de experiencia en el ámbito de la World Wide Web, podemos mejorar el posicionamiento orgánico o natural de su página, lo que conlleva un mayor contacto con los clientes potenciales.

 El marketing SEM se diferencia del SEO en que el posicionamiento ya no se realiza de forma natural, sino que se llevan a cabo cualquiera de las prácticas de publicidad contextual o inclusión pagada, mejorando así la visibilidad en los resultados de los buscadores. El ámbito SEM también incluye el pago por clics.

El marketing en las redes sociales resulta fundamental en un mundo conectado en red. Cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn ayudan a la empresa a conocer a sus clientes, sus necesidades, sus deseos o su respuesta a un determinado producto. La interactividad es imprescindible en este sector. El cliente debe sentirse escuchado, debe entender que los productos no se le imponen, debe poder reclamar un cambio en la dirección de la empresa. Eso ayuda al proyecto a caminar hacia el éxito, basándose siempre en las preferencias del cliente.

Las estrategias de marketing de recomendación por internet se erigen como la panacea de la publicidad on-line. Muchas personas mandan a sus amigos y familiares un vídeo o un enlace con publicidad original como si de un regalo se tratase, lo que hace al nuevo espectador muy receptivo ante los mensajes de la empresa. La creatividad, junto a la originalidad, puede llevar a este tipo de marketing a otorgar a la empresa una visibilidad que antes no tenía.

Existen otros tipos de marketing por internet, como el inbound marketing (compartir contenido informativo) o la publicidad a través de afiliados (premiar a los afiliados por cada cliente que produce) entre otros.

Abaestudio posee un equipo de expertos en procesos de marketing en buscadores. Ponga en nuestras manos el marketing por internet de su empresa y observe como su visibilidad sube como la espuma.

Publicado en Marketing Buscadores
Lunes, 21 Mayo 2012 09:39

Publicidad y marketing

publicidad-marketing-2

La publicidad es una forma de comunicación utilizada para estimular o persuadir a una audiencia (televidentes, lectores u oyentes) para continuar o emprender alguna acción nueva. Por lo general, el resultado deseado es conducir el comportamiento del consumidor con respecto a una oferta comercial. El propósito de la publicidad también puede ser la de tranquilizar a los empleados o accionistas que la empresa es viable o exitosa. Los mensajes publicitarios son generalmente pagados por los patrocinadores y son vistos a través de diversos medios de comunicación tradicionales, incluidos los medios de comunicación tales como periódicos, revistas, televisión comercial, anuncios de radio, publicidad exterior o de correo directo, o nuevos medios de comunicación tales como sitios web y mensajes de texto.

El marketing se define como el conjunto de procesos para crear, comunicar, entregar, e intercambiar ofertas que tienen valor para los clientes, socios y la sociedad en general. También se puede definir como "el proceso por el cual las empresas crean valores para los clientes y construyen con estos relaciones sólidas con el fin de capturar la lealtad de los clientes a cambio. En el marketing subyacen las estrategias en las técnicas de ventas, la comunicación empresarial, y el desarrollo empresarial. Se trata de un proceso integrado a través del cual las empresas construyen relaciones sólidas con los clientes y crean valores para sus clientes y para ellos mismos.

El marketing se utiliza para identificar al cliente, satisfacer al cliente, y mantener al cliente. Con el cliente como el centro de sus actividades, la gestión de marketing es uno de los principales componentes de la gestión empresarial.

Los anunciantes comerciales a menudo buscan generar un mayor consumo de sus productos o servicios a través de la "marca", lo que implica la repetición de una imagen o nombre del producto en un esfuerzo por asociar determinadas cualidades con la marca en la mente de los consumidores.

En Abaestudio somos especialistas en marketing y publicidad, en todas sus formas. Contáctenos para comenzar su campaña de marketing en cualquiera de los medios que estime conveniente, con un trabajo sólido y avalado por nuestros años de experiencia.

Publicado en Publicidad y Marketing
Lunes, 21 Mayo 2012 09:30

Diseño Gráfico Madrid

diseno-grafico-madrid-1

El diseño gráfico tiene como función principal la comunicación, la transmisión de mensajes a través de elementos visuales. Esta comunicación esta orientada a grupos específicos, a públicos objetivos. En función de este público, el diseñador deberá adaptar su discurso. Se deben seleccionar aquellos elementos culturales, de edad, incluso geográficos o referentes a los hábitos de vida, que mejor definan a los clientes. Hay que tener muy estudiado el target para conocer todos estos elementos, que resultan fundamentales a la hora de elegir un diseño u otro.

Este sería el conocimiento previo necesario para el posterior proceso creativo que debe llevar a cabo el diseñador. En él se aúnan elementos como palabras, símbolos e imágenes para transmitir una idea clara y concreta. Para hacerlo de forma óptima se necesita experiencia, buen gusto y mucho sentido común. Todo ello puede encontrarlo en Abaestudio, donde nos avalan casi dos décadas de trabajo en el sector y un equipo de profesionales formados, dinámicos y creativos.

Para definir el proyecto a través de una idea concreta es necesario que todos los elementos tengan un diseño unitario. Empezando por la identidad (el logo y la marca) y llegando hasta el producto, la publicidad o, por supuesto, la página web. De esta forma, los clientes reconocerán la empresa más rápidamente y su proyecto tendrá la posibilidad de asociar la marca a un concepto que, a la larga, defina a toda la organización. Los ejemplos son infinitos, desde las diferentes compañías de telefonía móvil hasta la amplia gama en champús que podemos encontrar en cualquier supermercado. El diseño gráfico ayuda al proyecto a ser reconocible frente a otros similares, a marcar la diferencia, a asociarse a un color, a una textura, incluso a la calidad y al prestigio.

Existen sectores en los que el diseño gráfico tiene mayor relevancia, como en el entretenimiento, la decoración o la narrativa visual. Pero en la World Wide Web se ha convertido en un factor indispensable para el desarrollo de una página web profesional. Para ello, algunos diseñadores han experimentado con algunas herramientas interactivas, como puede ser el Adobe Flash, con lo que se le añade una aportación extra de diseño multimedia. En realidad, son muchos los productos de Adobe Systems que se utilizan en estos procesos de diseño.

En un contexto tan competitivo con el que nos rodea, una buena apuesta por este sector es esencial para sobrevivir como empresa. Y ya sabe dónde encontrar el mejor diseño gráfico en Madrid. Abaestudio se encuentra completamente a su disposición.

Publicado en Diseño Gráfico
Sábado, 10 Julio 2010 23:07

Catálogos Imprimir

catalogos-imprimir-2

Imprima catálogos con la mayor calidad y precisión

Si desea imprimir catálogos para su empresa, ha llegado a la sección indicada.Abaestudio le ofrece la posibilidad de imprimir catálogos para mostrar a sus clientes sus productos y servicios con la mejor imagen. Le ayudamos a poner la mejor cara a su negocio.

Nos ocupamos de realizar catálogos y todo tipo de folletos y publicaciones desde su diseño y maquetación hasta imprimir su proyecto final.Somos conocedores de que la imagen de una empresa se forja desde la primera impresión que le da a un cliente. Por ello, contar con un buen diseño e imprimir sus catálogos de una manera profesional se torna imprescindible para cualquier negocio que pretenda tener éxito.

Abaestudio le brinda la oportunidad de imprimir sus catálogos con una imagen actual, atractiva y seria. Contar con catálogos a todo color e impresos en alta calidad es fundamental para promocionar con eficacia los productos y servicios que vende.Disponemos de un servicio para imprimir altamente cualificado. Utilizamos la impresión Offset porque el sistema de impresión que ofrece una mayor calidad. Con nosotros podrá elegir entre distintos tipos de formato, en tamaño DINA4 o DINA5, y con varias clases de papel, estucado o satinado, según sus necesidades.

Publicado en Impresión Offset
Sábado, 10 Julio 2010 22:05

Pizarras

pizarras-2

La sociedad está atorada de tanta publicidad inservible. En cambio, si la publicidad es útil a buen recaudo entrará con mejor pie. Por ello, Abaestudio le ofrece imprimir el logotipo y diseño de su empresa en unas prácticas pizarras magnéticas.

Podrá tener unos imanes publicitarios en formato pizarras, con la parte trasera en imán flexible para adherirse a todo tipo de superficies receptoras magnéticas, como por ejemplo, la nevera. Imprimimos las pizarras magnéticas en cuatricromía o en tintas directas. Nuestras pizarras magnéticas incluyen un rotulador y están disponibles en varios tamaños y formas.

Estas pizarras magnéticas, además de servir de gran utilidad a sus clientes o potenciales clientes, son de fácil limpieza, ya que basta con pasar un trapo por encima y lo escrito se borrará de manera inmediata.

Las pizarras magnéticas son muy prácticas: sus clientes podrán ponerlas en la cocina y realizar anotaciones importantes, la lista de la compra o recetas de cocina. De otro modo, los niños también pueden divertirse y aprender jugando escribiendo y realizando dibujos sobre sus pizarras magnéticas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier consulta sobre las pizarras magnéticas u otra cuestión. Estaremos encantados de atenderle.

Sus clientes anotarán sus tareas en las pizarras magnéticas con la imagen de su negocio

Publicado en Imanes Publicitarios
Usted está aquí: Diseño Gráfico Mostrando artículos por etiqueta: publicidad online