Marketing en buscadores con resultados

Sábado, 10 Julio 2010 21:51

Calendarios para imprimir

calendarios-para-imprimir-2

Si quiere anunciar su empresa de una manera efectiva, nuestros calendarios para imprimir pueden darle la solución que está buscando. Los calendarios magnéticos, por ejemplo, le ayudarán a publicitar su negocio y además estarán sirviendo de gran utilidad al público, que serán sus clientes o potenciales clientes.

Nuestros calendarios para imprimir pueden ser impresos en cuatricromía, e incluirán el logo de su empresa, su eslogan, el texto que desee e incluso su propio diseño. ¡Puede tener calendarios magnéticos totalmente personalizados listos para imprimir!

Los imanes publicitarios son económicos y dan muy buenos resultados. Algunos de los más efectivos son precisamente estos calendarios para imprimir. La razón: su utilidad. Las personas que cuenten en su casa con estos calendarios magnéticos para imprimir le tendrán presente las 24 horas de los 365 días al año, y acudirán a usted día sí, día también.

Sus calendarios para imprimir atraerán como un imán a sus clientes y potenciales clientes, ¡y no sólo porque sean magnéticos!


Hoy en día se premia mucho la practicidad, y con estos calendarios para imprimir ese frente estará cerrado para siempre. ¡Objetivo conseguido!

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información sobre estos calendarios para imprimir. Nuestro equipo le asesorará en todo momento sobre el tipo de proyecto que mejor le conviene.

Sus calendarios magnéticos en alta calidad y listos para imprimir

View the embedded image gallery online at:
http://www.abaestudio.com/publicidad/-4-10#sigProGalleria6742714c7c

Publicado en Imanes Publicitarios
Sábado, 10 Julio 2010 21:47

Imanes Nevera

imanes-nevera-2

Por la nevera cada persona pasa alrededor de 8 veces al día. A menudo las personas están cansadas de que se les venda publicidad masiva: folletos en nuestro buzón, panfletos a pie de calle… Y la mayoría van a parar al cubo de la basura. Con los imanes no ocurre lo mismo. Si en un catálogo o tríptico se encuentra con unos imanes divertidos pegados al dorso… ¿Qué hace? Probablemente vayan a parar directamente a la nevera. ¡Nadie tira unos imanes!
Los imanes para la nevera son una fuente inagotable de recursos. Contamos con formas predeterminadas de troqueles para sus imanes de nevera, pero también podemos troquelar según sus preferencias sus imanes.

Nuestros imanes para la nevera son impresos en cuatricromía o tintas directas y llevan plastificado de alta calidad. Hacemos imanes para la nevera tanto para particulares como para pequeñas o grandes empresas. Sus clientes o potenciales clientes le tendrán presente los 365 días del año en uno de los lugares más visibles de la casa: la nevera.
En Abaestudio realizamos el diseño de sus imanes para la nevera desde el principio al fin, desde pequeñas tiradas a grandes cantidades. La publicidad de su empresa se verá visiblemente aumentada gracias a los imanes para la nevera, ideales tanto para anunciar un servicio de cerrajería 24 horas como una agencia de viajes. Todo lo que quiera puede ser plasmado en unos originales, divertidos y económicos imanes de nevera. Póngase en nuestras manos.

Anuncie su empresa con imanes para la nevera, divertidos y económicos

View the embedded image gallery online at:
http://www.abaestudio.com/publicidad/-4-10#sigProGalleriaf97f211184

Publicado en Imanes Publicitarios
Sábado, 10 Julio 2010 21:37

Impresión Plotter

impresion-plotter-1

En Abaestudio queremos que nuestros clientes se sientan cien por cien satisfechos con nuestros servicios integrales de publicidad. Por ello, además de publicidad online, les ofrecemos la posibilidad de crear nuevos recursos de marketing utilizando la impresión plotter.

La impresión plotter actúa con gran precisión y realiza impresiones gráficas que una impresora normal no podría producir. En un origen este tipo de impresión se usaba únicamente para la impresión de planos, pero con la llegada del color la impresión plotter abarcó todos los ámbitos.

La impresión plotter simula unos ejes de coordenadas de tal manera que pueda moverse en cuatro direcciones a través del papel. A su vez, también hay máquinas de impresión plotter que pueden mover dicho papel. El tipo de impresión que realiza la impresión plotter es similar al de las impresoras comunes, mediante chorro de tinta.

En Abaestudio brindamos soluciones gráficas personalizadas de excelente diseño y calidad en impresión plotter. A través del sistema de impresión plotter podrá realizar cartelería, decoración para su negocio, ampliaciones fotográficas y un sinfín de soluciones para su empresa.

Póngase en contacto con nosotros y descubrirá la eficiencia de nuestros servicios en materia de impresión plotter. Conseguirá cumplir sus objetivos de una manera fácil y sencilla, ya que desde Abaestudio nos implicamos en el proceso de creación de principio a fin, desde su diseño, pasando por su desarrollo hasta llegar a la impresión plotter.

No lo dude, Abaestudio le ofrece las mejores soluciones.

Publicado en Soluciones Gráficas
Sábado, 10 Julio 2010 21:25

Imanes Personalizados Publicitarios

Mayores cantidades, mejores precios

1.000 imanes de 50x50mm a 0,15

5.000 imanes de 50x50mm a 0,09

50.000 imanes de 50x50mm a 0,04

 

imanes-personalizados-publicitarios-1

Proponemos a nuestros clientes una forma eficaz y económica de hacer publicidad. Una publicidad llamativa, original y muy eficiente a través de la realización de imanes publicitarios y personalizados.

Podemos realizar los elementos de marketing que nos solicite: imanes publicitarios para imanes nevera, calendarios, agendas magnéticas, cuadernos de notas, o imanes personalizados en formato de marco de foto o marcapáginas, que pueden servir como un bonito regalo en cualquier evento. Cualquier otro objeto que se le ocurra será bienvenido para convertirlo en unos bonitos imanes publicitarios y personalizados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y, si lo desea, comenzar a diseñar sus imanes publicitarios y personalizados. Su empresa se lo agradecerá.

Publicado en Imanes Publicitarios
Página 4 de 4
Usted está aquí: SEO | SEM Mostrando artículos por etiqueta: publicidad