Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Sandy tumbó la web del Huffington Post

Valora este artículo
(0 votos)

La tormenta Sandy ha dado a Nueva York una enorme lección de humildad. La capital del mundo se doblegó ante la Naturaleza de la forma más violenta que, hasta hoy, podíamos imaginar. Desde que se tienen registros de la zona, jamás se había visto una tormenta semejante. Y con el caos que le siguió, cayeron también algunas de las grandes páginas webs de grandes diarios como el Huffington Post. De hecho, Datagram, empresa con sede en Nueva Tork que ofrece alojamiento web y otros servicios relacionados, tuvo que comunicar en su propia web que estaba intentando paliar los problemas que la gran tormenta había creado en algunas de sus principales páginas.


Otras de las grandes que cayó por la violencia de la tormenta fue Gawker, la red de blogs, cuyas páginas estadounidenses también fueron tumbadas. Tuvieron que explicar sus problemas por un tweet: "Gawker está temporalmente caída porque la grúa de la calle 57 acaba de inundar nuestros servidores con espuma de mar, o algo así. Volveremos con vosotros en breve." No obstante, las versiones europeas no tuvieron problema alguno.
Algunas de las páginas webs del todopoderoso imperio de News Corp también estuvieron fuera de servicio durante un tiempo a causa de las dificultades que surgieron tras el paso de Sandy por la costa este de Estados Unidos. MarketWatch, por ejemplo, tuvo que avisar en su web de las "dificultades técnicas" que estaban sufriendo a causa de la tormenta, por lo que algunos de los servicios no estaban operativos.
Buen susto que le ha dado la señorita Naturaleza a la capital humana del mundo. Reivindicando su eterna superioridad frente a la pobre tecnología que podamos los terrícolas usar, puso las cosas en su sitio frente a una sociedad que, por la falta de encuentros con las fuerzas de la Naturaleza, se acuerda muy poco de ella.

 

Usted está aquí: