Trípticos Imprimir

Valora este artículo
(1 Voto)

tripticos-imprimir-2

Le ofrecemos la oportunidad de imprimir sus trípticos y dípticos de la manera más profesional.

Podemos imprimir trípticos, dípticos o el tipo de panfleto que necesite en diferentes formatos y con la más alta calidad. Los trípticos suelen ser uno de los medios impresos más utilizados para dar a conocer cualquier servicio o producto. Por ello, es necesario prestar minuciosa atención a su elaboración, desde la hora de diseñar hasta el momento de imprimir.

Ofrecemos la posibilidad de imprimir los trípticos y dípticos de varias formas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Podemos imprimir sus trípticos en diferentes formas de plegado, en distintos tamaños y en diferentes gramajes de papel.

En cuanto a las formas de plegado de los trípticos, la más usual suele ser el plegado en C, de tal manera que la hoja se pliegue en partes iguales hacia adentro (DINA4 plegado en 210x99 mm.). Otra forma común de plegado es en forma de Z, una hacia dentro y otra hacia fuera. La superficie visible sería de 210x198 mm. Por otro lado, otra forma habitual de plegado de trípticos es el plegado en U o “ventana”, en el cual los laterales se cierran hacia adentro.

Abaestudio lleva más de 17 años dedicándose a la publicidad, otorgándole este tiempo una amplia experiencia en imprimir en toda clase de soportes. Deposite su confianza en nosotros.

Imprimir trípticos y dípticos

Usted está aquí: Soluciones Gráficas Impresión Offset Dípticos y trípticos