Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Un taller sobre Diseño de Identidad Corporativa

Valora este artículo
(0 votos)

¿Por qué las palabras “diseño de identidad corporativa” no nos parecen atractivas? Desde este blog de identidad corporativa de Madrid nos encantan y queremos transmitiros nuestra pasión. La mejor manera de hacerlo es dándoos a conocer los entresijos de esta disciplina, porque una vez entras en contacto con ella ya no hay vuelta atrás.


No existen muchos talleres sobre esta materia. Sin embargo esta semana estáis de suerte porque se celebra en Tomelloso un taller de diseño entre los días 22, 23, 24 y 25 de este mes. ¿Alguien se apunta? Os damos más datos…
La organizadora de este este evento es la Escuela de Arte Antonio López de esta localidad, que en esta edición cuenta con la colaboración de Stefan Kraus, un erudito en la materia carga a sus espaldas el mérito de haber creado el estudio Polimekanos en Londres.
Este estudio se dedica tanto al diseño de libros como de websites, logotipos o posters. Sus principios se fundamentan en la creación de identidades fuertes, la coherencia y la aportación tipográfica. Valores que quiere transmitir a los aficionados a esta disciplina a través de estos talleres.
En este curso los alumnos podrán no solo entrar en contacto con la identidad corporativa desde el la teoría sino que el taller se compone de una gran cantidad de actividades prácticas en las que se trabajará en la propia identidad de la Escuela de Arte de Tomelloso.
Aunque muchas de las actividades ya se han celebrado, todavía tienes tiempo de participar en las programadas para este viernes. Esperamos que disfrutes y que este taller te abra las puertas de una disciplina interesante como pocas. Cuéntanos tu experiencia en el Facebook de Abaestudio.

Usted está aquí: