Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Una empresa vallisoletana consigue vender USB promocionales a la liga de béisbol de EEUU

Valora este artículo
(2 votos)
Una empresa vallisoletana consigue vender USB promocionales a la liga de béisbol de EEUU 5.0 out of 5 based on 2 votes.

Los regalos de empresa, al ser una forma muy rentable de promoción, es un sector que no va nada mal en España. Sobre todo teniendo en cuenta la situación general del país. Uno de los negocios que podemos poner como ejemplo es USB Models, una compañía vallisoletana que ha dado un salto de gigante en el ámbito de los regalos de empresa, pues ha conseguido la licencia para vender todas las memorias USB promocionales de la liga de béisbol de EEUU, casi nada.


Equipos de gran renombre como los Yankees o los Tigres venderán las memorias de USB Models entre sus aficionados. Hace solo un año que la empresa de Valladolid decidió meterse en el mercado estadounidense. Y la verdad es que no les ha ido nada mal, pues un mercado de gran magnitud se ha abierto ante ellos con esta nueva colaboración con la liga norteamericana de béisbol.
Pero esta no es la única hazaña que este negocio de regalos de empresa ha cosechado en los últimos tiempos, ya que el British Museum de Londres le comprará, por nada menos que 5 años, las memorias a USB Models para luego venderlas entre los visitantes y turistas. Además, USB Models no solo trabaja con memorias, ya que también produce otros regalos de empresa, como pinchos prediseñados o sujetacorbatas.
El éxito de este tipo de estrategias se debe a la utilidad de estos productos promocionales. El cliente utilizará en su trabajo o su hogar el USB, por lo que los impactos publicitarios son prácticamente infinitos (hasta que la tecnología quede obsoleta, claro está). Imagínese la rentabilidad que se le podría sacar a un instrumento tal que el consumidor vea y use cada día. La mejora en la imagen de marca es muy considerable. Considérelo para su empresa.

Usted está aquí: regalos-empresa-post-8