Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Unas cajas para dar visibilidad al diseño madrileño

Valora este artículo
(1 Voto)
Unas cajas para dar visibilidad al diseño madrileño 5.0 out of 5 based on 1 votes.

Hace ya más de un mes que se inauguró la primera exposición de “Box_Pop_1. Encajes de Diseño en la Central”, una iniciativa que pretende sacar las obras de los diseñadores madrileños a la calle para darles visibilidad tanto a estos profesionales como a la propia disciplina. Con este post de diseño gráfico de Madrid pretendemos despertar vuestro interés para que acudáis antes del 15 de septiembre para ver la primera de las cinco exposiciones que componen esta iniciativa.

Como no podía ser de otra forma el marco que acoge a estas innovadoras propuestas es la Central del Diseño de Matadero gestionada por la Fundación Diseño Madrid (DIMAD), según el New York Times “el más innovador y alternativo espacio para el arte de Madrid”. 
La exposición se compone de cinco cajas de 1,32 x 0,60 x 0,40 m, una para cada diseñador, ya que serán cinco los profesionales del diseño que mostraran sus trabajos en cada exposición. Esta particular caja tiene “cerramientos opacos por todas sus caras, exceptuando una de ellas que lleva vidrio transparente”, según recogen las bases de este proyecto.
Los elegidos tendrán que limitarse al espacio proporcionado por esta “caja expositor” para mostrar, de la forma que cada uno considere más interesante, su trabajo. En este particular escaparate del diseño podrán exhibirse las obras de cuatro socios de DIMAD y un invitado. Todos deberán luchar por conseguir estos preciados puestos.
En esta primera exposición Enrique Bordes, Enrique Mañes, Lala de Dios, Luis Úrculo y Tres tipos gráficos (un estudio de diseño de Madrid) han sido los seleccionados por el comisariado de carácter anual que organiza el evento.
Desde nuestro blog de diseño gráfico de Madrid te informaremos de todos los cambios que se produzcan para que no te pierdas ninguna de estas interesantes propuestas.

Usted está aquí: publicidad-marketing-post-6 Diseño Gráfico Unas cajas para dar visibilidad al diseño madrileño