Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Video-entrevista de trabajo a través de una página web

Valora este artículo
(0 votos)

La página web se llama Plataforma de Empleo y ofrece una nueva forma para hacerse visible entre el resto de candidatos. Esta revolucionaria forma de mostrar el currículo ya está presente en Iberoamérica y en EEUU. Esta plataforma pretende convertirse en la mayor web de búsqueda de empleo en habla hispana. Desde nuestro blog de páginas web de Madrid hemos querido mostrarte una vía alternativa para la búsqueda de empleo a nivel nacional e internacional.

El creador de esta plataforma, Fernando de Salas, afirma que apostó por este innovador formato porque el concepto de currículo clásico ha muerto y ya no garantiza un empleo. Basa esta afirmación en las cifras que ofrecemos a continuación.
• El 80% de los currículos que se envían no tienen respuesta.
• Ahorra hasta un 90% del tiempo en la selección del personal
Según estos datos, la video-entrevista favorece al desempleado y al empresario debido a su sencillez, agilidad y “precisión en las casación entre puestos y personas”. A pesar de las bondades de esta página web existe un colectivo muy numeroso que prefiere continuar con la búsqueda de empleo tradicional.
Para aquellos que apuesten por esta vía les proponemos algunas páginas web que convierten la presentación de un currículo vistoso y profesional en algo sencillo. En estas web mediante plantillas prediseñadas se renueva por completo la imagen que desprende tu currículo. Do You Buzz y CV Maker no solo te permiten crear un currículo atractivo sino que, además, importan los datos profesionales que el usuario tiene registrados en otras páginas web.
El currículo online es otra de las propuestas que podemos encontrar actualmente en la web. Este formato pone a disposición de la empresa toda la información sin necesidad de enviar un currículo impreso que acaba perdiéndose entre los de los demás candidatos.
En nuestro blog de páginas web de Madrid te animamos a que descubras estas nuevas formas de resaltar entre la multitud.

Usted está aquí: Blogs Fotógrafos Profesionales Video-entrevista de trabajo a través de una página web