Especialistas en diseño gráfico y páginas web

Wordpress compra un editor visual de páginas web

Valora este artículo
(1 Voto)

El editor en cuestión es Scroll Kitt, un editor que permite construir sitios web muy atractivos sin necesidad de tener conocimientos sobre programación. En este blog de páginas web de Madrid estamos entusiasmados con esta nueva incorporación.


Precisamente la facilidad para diseñar sus blogs es una de los aspectos que distinguen a Wordpress de otras plataformas de blogging. Solo hay que ver el listado de diseños predeterminados de esta red y compararlos con los de otras como Blogger para comprobar que en cuestión de diseño Wordpress sale ganando.
Por este motivo nos preguntamos qué va a hacer Scroll Kit para mejorar el editor, ya de por sí bueno, de Wordpress. Pues según las informaciones que se han publicado al respecto parece ser que Scroll Kit apuesta por un diseño al estilo del tema Divi de Wordpress.
Divi permite crear contenidos en vertical para que pueda navegarse utilizando el scroll, con lo que dentro del mundo web se denomina “efecto paralaje”. Este tipo de diseños están muy en alza en el campo del diseño web.
Scroll Kit permitía a sus usuarios empezar con una página en blanco y a partir de ella se podían organizar capas, textos e imágenes. Sus usuarios, no tendrán que renunciar a utilizar sus servicios ya que migraran en unos 6 meses a Wordpress, momento en el cual Scroll pasará a estar en modo “solo lectura”.
De modo que tendremos que esperar por lo menos seis meses para conocer cómo va a mejorar la experiencia de los usuarios de Wordpress y cómo va a contribuir a mejorar el gran editor visual con el que actualmente cuenta esta plataforma.
Desde este blog de páginas web de Madrid te informaremos de todas las noticias que se publiquen al respecto.

Usted está aquí: